Sodimac

Atrasa y retraso en nueva solicitud de atraso

Autor reclamo

Positivo

12 Octubre, 2020 - 11:56
Al perder tiempo llamando a ejecutivos decidí acercarme a la tienda y solicitar la devolución del dinero del producto que nunca llegó, el jóven que me atendió, en menos de 5 minutos gestionó la devolución.
Muy agradecido de esa gestión en particular, no la telefónica de Sodimac, solo perdí mi tiempo.
Reclamo original:
Sodimac
Atrasa y retraso en nueva solicitud de atraso
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En Concepción, Concepción, Chile
Domingo 20, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 720123
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES Sodimac

PRESENTE

Aclarar reclamo

Día 31 de agosto compra a través del portal Sodimac, compra de toldo, con fecha de entrega el 3 de septiembre, este no llega en la fecha indicada, procedo a generar el reclamo a través de línea 600, se me indica que se reprograma el envío para el 16 de septiembre, quedamos a la espera y este una vez más no llega.


Día 17 de septiembre llamo una vez más a línea 600, en esta la ejecutiva me pide disculpas en nombre de la empresa y que reagendará una nueva fecha, me da fecha para los primeros dias de Octubre, no me acomoda la fecha y solicito devolucion del dinero.


Malisima experiencia con Sodimac, al menos yo no cómprate mas a través de sus portales.


Orden de compra N° 14522562920


Y más encima, con esta irresponsabilidad en su cumplimiento, son capaces de decirte que en 15 días hábiles te devolverán el dinero.


Que descaro como funciona esto, tenia programado un evento familiar con este toldo, quién me paga el mal momento que viví por confiar en esta gran empresa irresponsable?


Saludos


Freddy Arrizaga Sanhueza



Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Que me devuelvan el dinero y al menos un presente por el mal rato.
Autor: F.A.
Publicado por: IP 181.42.31.44 el Domingo, Septiembre 20, 2020 - 22:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5
Evite
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Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 572 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
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Mediación Comercial
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

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