- Concepción, Chile
- 20, Septiembre 2020
- Número: 720123
Atrasa y retraso en nueva solicitud de atraso
PRESENTE
Día 31 de agosto compra a través del portal Sodimac, compra de toldo, con fecha de entrega el 3 de septiembre, este no llega en la fecha indicada, procedo a generar el reclamo a través de línea 600, se me indica que se reprograma el envío para el 16 de septiembre, quedamos a la espera y este una vez más no llega.Día 17 de septiembre llamo una vez más a línea 600, en esta la ejecutiva me pide disculpas en nombre de la empresa y que reagendará una nueva fecha, me da fecha para los primeros dias de Octubre, no me acomoda la fecha y solicito devolucion del dinero.Malisima experiencia con Sodimac, al menos yo no cómprate mas a través de sus portales.Orden de compra N° 14522562920Y más encima, con esta irresponsabilidad en su cumplimiento, son capaces de decirte que en 15 días hábiles te devolverán el dinero.Que descaro como funciona esto, tenia programado un evento familiar con este toldo, quién me paga el mal momento que viví por confiar en esta gran empresa irresponsable?SaludosFreddy Arrizaga Sanhueza
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que me devuelvan el dinero y al menos un presente por el mal rato.
Autor: F.A.