Atrasa y retraso en nueva solicitud de atraso

Positivo

12 Octubre, 2020 - 11:56
Al perder tiempo llamando a ejecutivos decidí acercarme a la tienda y solicitar la devolución del dinero del producto que nunca llegó, el jóven que me atendió, en menos de 5 minutos gestionó la devolución.
Muy agradecido de esa gestión en particular, no la telefónica de Sodimac, solo perdí mi tiempo.
Atrasa y retraso en nueva solicitud de atraso

En Concepción, Concepción, Chile
Domingo 20, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 720123

SEÑORES Sodimac

Día 31 de agosto compra a través del portal Sodimac, compra de toldo, con fecha de entrega el 3 de septiembre, este no llega en la fecha indicada, procedo a generar el reclamo a través de línea 600, se me indica que se reprograma el envío para el 16 de septiembre, quedamos a la espera y este una vez más no llega.

Día 17 de septiembre llamo una vez más a línea 600, en esta la ejecutiva me pide disculpas en nombre de la empresa y que reagendará una nueva fecha, me da fecha para los primeros dias de Octubre, no me acomoda la fecha y solicito devolucion del dinero.

Malisima experiencia con Sodimac, al menos yo no cómprate mas a través de sus portales.

Orden de compra N° 14522562920

Y más encima, con esta irresponsabilidad en su cumplimiento, son capaces de decirte que en 15 días hábiles te devolverán el dinero.

Que descaro como funciona esto, tenia programado un evento familiar con este toldo, quién me paga el mal momento que viví por confiar en esta gran empresa irresponsable?

Saludos

Freddy Arrizaga Sanhueza

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Que me devuelvan el dinero y al menos un presente por el mal rato.
Autor: F.A.
Publicado por: IP 181.42.31.44 el Domingo, Septiembre 20, 2020 - 22:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 572 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Sodimac
Maipú: aún no hay respuesta sobre mi reclamo. Ya se me facturó la tarjeta de crédito y aún no me devuelven el monto retenido.
Sodimac
Coronel: Después de ingresar más de 5 reclamos, hablar por teléfono 2 veces, e ir presencial 2 veces... tuve que yo mismo esperar a que hubiera en stock algún producto parecido al que quería y hacer un cambio.... me encantaría una compensación por esto, para volver a confiar en Sodimac
Sodimac
Talcahuano: Pésimo aún no me han solucionado nada y ya van más 3 meses quiero mi dinero porque para cobrar interés son re buenos exijo mi Plata
Homcenter
Paine: Homcenter es la peor experiencia de compra que he tenido. aún no me han devuelto mi dinero ni el producto tampoco llego.
Sodimac
Melipilla: no enviaron el producto, finalmente ofrecieron devolver el dinero, solicitud que registraron el 9 de octubre , a la fecha no me han devuelto nada. cada vez que logro comunicarme me dicen que derivarán el ticket y que vuelva a llamar.
Sodimac
Puente Alto: Finalmente, decidí anular la compra. Una lástima, pues hasta ese momento habían sido muy eficientes. Ahora espero que me depositen en el tiempo que ellos indicaron. Lo más molesto es el hecho de haber esperado casi dos meses para no obtener una respuesta satisfactoria.
Sodimac
Huechuraba: Jamás se comunicaron para hacer el reembolso, subí el reclamo a sernac y nada aún. Pésima respuesta de Sodimac para nunca más comprar ahí.
Sodimac
Vilcún: No he recibido ninguna llamada o mensaje de parte de sodimac, tuve que volver a llamar y ahora me informaron que no hay stock y me realizarán la devolución del dinero, lamentable que no informen a sus clientes respecto a las compras, siendo que ya pasó un mes y medio desde que debía llegar la compra, que además se realizó en junio, el abuso hacia el cliente es demasiado.
sodimac
Viña del Mar: He llamado en muchas ocaciones a su pesimo call center, lo unico que hacen es reiterar el reclamo. Hacen mencion que es el area de tesoreria que no hace devolucion a tarjeta de debito. Es sorprendente la ineptitud, falta de eficiencia, y aprovechamiento de nuestra debil legislacion. Sodimac pesima organizacion. Estoy esperando resolucion al problema desde el 04/09/2020.
Sodimac
Santiago: Después de llamar el servicio al cliente 6x me cambiaron el mueble, pero nunca me llamaron para decir que iban cambiarlo. Un día llegó no más. Todavía no sé si esta vez esta completo, aún estoy esperando que venga la empresa a armar el mueble. Me habían entregado una caja en la primera vez y dijeron que era todo, el cambio me llegaron 3 cajas. Fue un error absurdo del servicio de despacho de Sodimac. No volveré a comprar en Sodimac pesimo servicio post venta.