Cambio y despacho

Nota De Crédito Para Ambos Articulos

18 Septiembre, 2020 - 00:46
Tuve que ir a la sucursal ya que el callcenter no soluciono nada..me hicieron una nota de credito por ambas cosas tuve que llevar yo misma la caja ya que tampoco fueron capaces de retirarla de mi domicilio..tuve que pagar flete porque la solucion no la dieron ellos yo tuve que hacerlo todo..pero reclame y tuvieron que hacerme la nota de crédito y retirar las cosas yo misma...porque despues de que no habia stock para enviar.... estaban los productos pero si en la sucursal...buena atención pero mala gestion.
Cambio y despacho

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Jueves 03, Septiembre 2020

SEÑORES Sodimac

Compre 2 articulos con debito de los cuales 1 llego equivocado con orden de compra 14482436444 boleta 574629904 llega equivocada y mas encima llamo al callcenter y no hay stock no dan fecha de entrega y ellos no pueden hacer nada solo me queda esperar a que les llegue que se puede demorar hasta 2 meses y el otro producto con orden de compra 14483257700 boleta 575720482 que tenia fecha de entrega el 21 de agosto y a la fecha 03 de sept aun no llega se hizo el reclamo en el callcenter tampoco hay stock y fecha de entrega hasta 2 meses ...no envian correos no llaman por telefono solo ticket de reclamo 6435699 y 6444458...necesito solucion.

Que den alguna opcion con las mismas caracteristicas de lo que solicite , para elegir, que vengan a buscar el producto equivocado y que se comuniquen conmigo con una solución
Autor: K.G.
Publicado por: IP 200.74.46.124 el Jueves, Septiembre 3, 2020 - 11:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 555 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Sodimac
Melipilla: no enviaron el producto, finalmente ofrecieron devolver el dinero, solicitud que registraron el 9 de octubre , a la fecha no me han devuelto nada. cada vez que logro comunicarme me dicen que derivarán el ticket y que vuelva a llamar.
Sodimac
Puente Alto: Finalmente, decidí anular la compra. Una lástima, pues hasta ese momento habían sido muy eficientes. Ahora espero que me depositen en el tiempo que ellos indicaron. Lo más molesto es el hecho de haber esperado casi dos meses para no obtener una respuesta satisfactoria.
Sodimac
Huechuraba: Jamás se comunicaron para hacer el reembolso, subí el reclamo a sernac y nada aún. Pésima respuesta de Sodimac para nunca más comprar ahí.
Sodimac
Vilcún: No he recibido ninguna llamada o mensaje de parte de sodimac, tuve que volver a llamar y ahora me informaron que no hay stock y me realizarán la devolución del dinero, lamentable que no informen a sus clientes respecto a las compras, siendo que ya pasó un mes y medio desde que debía llegar la compra, que además se realizó en junio, el abuso hacia el cliente es demasiado.
sodimac
Viña del Mar: He llamado en muchas ocaciones a su pesimo call center, lo unico que hacen es reiterar el reclamo. Hacen mencion que es el area de tesoreria que no hace devolucion a tarjeta de debito. Es sorprendente la ineptitud, falta de eficiencia, y aprovechamiento de nuestra debil legislacion. Sodimac pesima organizacion. Estoy esperando resolucion al problema desde el 04/09/2020.
Sodimac
Santiago: Después de llamar el servicio al cliente 6x me cambiaron el mueble, pero nunca me llamaron para decir que iban cambiarlo. Un día llegó no más. Todavía no sé si esta vez esta completo, aún estoy esperando que venga la empresa a armar el mueble. Me habían entregado una caja en la primera vez y dijeron que era todo, el cambio me llegaron 3 cajas. Fue un error absurdo del servicio de despacho de Sodimac. No volveré a comprar en Sodimac pesimo servicio post venta.
Sodimac
Viña del Mar: No hay soluciones, pedí la devolución del dinero y aún no me dan siquiera una respuesta de cuando será solucionado.
Homcenter Sodimac
Coronel: La respuesta que me dieron, es que no hay stock del producto , la solución que di yo. como es una alfombra , que sea la misma marca, mismo precio, pero diferente diseño. revisé en la página de compras de sodimac y si hay stock, aún estoy esperando respuesta desde hace dos semanas nadie se a comunicado conmigo para solucionar el problema .
Sodimac
Las Condes: A la fecha Sodimac no ha realizado devolución del dinero por devolucipon de producto,
Homecenter
El Bosque: Son unos sinvergüenza, aun no me an dado razón de la devolución de la compra q por pésimo despacho cancele. ESTOY CN ESTO DESDE AGOSTO y el valor del producto fue $100.000 q no tengo considerado perder cn una empresa millonaria y están evadiendo la responsabilidad de pagarme mis 100 lukas, ojala se resuelva pronto, por que lo q es call center no contestan y si lo cortan las llamadas. Atte p Patricia Pacheco