Realice la compre de Combo Balcón 2 personas código 3683885 por $29.990-. el 20 de agosto 2020. Me enviaron boleta electrónica 576243573 en la cual detalla mesa y sillas por separado con distinto código siendo que yo compre un combo y no dos productos separados. El domingo 06 de Septiembre fui a retirar en la tienda Sodimac Ñuble, fuera de la excesiva espera porque sólo atendía una persona, al realizar entrega sólo me estaban entregando la mesa y no un combo, señale que yo compré un combo y me hicieron reenviar a
[email protected] y tras ello subimos a la tienda donde el encargado de ese día (nombre Jamal o algo así: no quiso darme su nombre completo) me hizo escribir mi reclamo y me aseguro que lo vería con jefa de atención clientes el lunes, me contactarían y enviarían el combo a mi casa sin costo de despacho por el error al cambiar códigos. A 4 días corridos no se han comunicado conmigo y supuestamente hay una nota de crédito que jamás me enviaron. Cabe mencionar que intento comunicarme y cero solución.Sodimac no cumple!reclamo sernac: R2020W4319938 (en él se encuentran las pruebas)se envío carta a gerencias responsables de sodimac.
Autor: M.P.