Aun Sin Producto

Sodimac

No entregan el producto

SEÑOR EDUARDO MIZON FRIEDEMANN
GERENTE GENERAL Sodimac

Lo mismo que muchas personas, se genera la compra a mediados de agosto con fecha de entrega el 27, la cual no cumplen, luego dicen el 4 de septiembre, tampoco cumplen, luego dicen de 7 a 9 de Septiembre y para variar tampoco cumple, luego de insistir en llamados te dicen que ingresaran el reclamo y nada mas, dicen que te contactaran y nada, escribes correos y las respuestas son que el reclamo se genero de manera exitosa. SODIMAC no cumple CON LOS DESPACHOS!!! es una verguenza que no tengan algo mas que responder que ingresaremos en reclamo, anote el numero de reclamo.

Ellos no piensan que uno compra productos para un momento en particular y dado las fechas de entrega uno lo compra porque estará para esa fecha.

Que entreguen mi producto
Autor: S.V.
Publicado el Viernes, Septiembre 11, 2020 - 12:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sodimac - Entregan producto equivocado

Sernac No Resuelto 30 Agosto. Aún no resuelto.

sodimac - No llega el producto comprado

No Resuelto No Resuelto.... El producto llegó a mi domicilio , hace más de un mes, pero también se pago para que el mueble pudiese ser armado ..
De todas las personas que llaman para agendar la solución ninguna resulta ...
No recomiendo comprar en Sodimac , falta responsabilidad en sus ventas.

Sodimac - No Entregan Producto Vendido Online Con Retiro En Tienda

No Resuelto Sodimac. SODIMAC NUNCA ME ENTREGO EL PRODUCTO QUE COMPRE CON RETIRO EN TIENDA, SEGUN ELLOS GENERARON UNA ORDEN DE CREDITO PERO JAMAS ME DEVOLVIERON EL DINERO, EL RECLAMO EN SERNAC NO SIRVIO DE NADA POR QUE SODIMAC NO RECONOCE SU AUTORIDAD, LLAME VARIAS VECES A SERVICIO CLIENTE DE SODIMAC Y SIEMPRE ME DICEN EN EN 7 DIAS SE HARA LA DEVOLUCION DEL DINERO, CADA 7 DIAS ME CONTACTO CON SODIMAC PERO SIEMPRE ME DICEN LO MISMO PERO JAMAS ME DEVOLVIERON EL DINERO, HE IDO A LAS TIENDAS Y ME DICEN QUE DEBO HACER LA TRAMITACION EN FORMA VIRTUAL, AL FINAL ME ESTAFARON, YA SOLO ME QUE SEGUIR LA VIA DE TRIBUNALES PARA VER SI ME DEVUELVEN EL DINERO, EN SINTESIS SODIMAC HACE LO QUE QUIERE CON SUS CLIENTES, PASANDO A LLEVAR SUS DERECHOS Y SIN RESPETAR NINGUNA AUTORIDAD.

sodimac - No entregan Producto con despacho programado

Resuelto Satisfactorio. Me entregan la compra atrasada al fia siguiente a primera hora muchas gracias

Homecenter Sodimac - Reciben pago pero no entregan producto

No Resuelto Parcialmente Resuelto. Me devolvieron el pago por el calefont pero no por la instalación. Tampoco dan ninguna explicación ni justificación para vender un producto y luego simplemente no entregarlo (siguen teniéndolo en stock). Es un pésimo servicio, no compraría ahí de nuevo y no recomiendo a nadie que lo haga.

Sodimac - No Entregan Productos

No Resuelto No Resuelto Y Sin Respuesta Aun. no dan respuesta a nadie sin respeto al consumidor
solo queda demandar

sodimac - No despacharon el producto.

No Resuelto La Empresa No Se Ha Comunicado Ni Resuelto Mi Problema. Pedí el reembolso del dinero por la falta de respuesta de mi reclamo, pero tampoco lo han devuelto. Ingresé un reclamo en el SERNAC pero ni siquiera con eso se han contactado.

Sodimac.cl - No llegó el producto

No Resuelto 1. No llegó así que hice anulación de compra con fecha el 17 de noviembre, y nada hasta ninguna llamada. yo me comunico y me dicen que aún ellos en sistema no ven ningún movimiebto de parte de post venta. Hoy 11 nov aún no se nada de mi dinero.

Sodimac - No entregan el producto

No Resuelto Aun Sin Producto. Me llaman Pamela Vera de Atención al cliente Sodimac luego de mas de un mes, explicando que el producto no esta y luego de venderlo a muchas personas durante mas de 1 mes el producto nunca existio, que es un error de ellos y no saben como sucedió. Me informan que debo seleccionar otro producto y para sorpresa luego de volver a esperar nuevamente el producto Nunca llego, Ella no contesta el teléfono ni correos y eso es todo, volver a llamar al call significa que te vuelvan a mentir y dicen que va en camino, después que esta en bodega y asi se la llevan.

Esa es la experiencia que ellos brindan a los clientes

En resumen no comprar mas en Sodimac

Sodimac - No entregan boleta

No Resuelto Todavía No Tengo Ninguna Respuesta. Ya van dos meses desde la compra estoy evaluando un reclamo en el Servicio de Impuestos internos en caso de no tener una rápida respuesta

Sodimac - No entregan Producto y No dan información

No Resuelto Sin Respuesta. Sodimac no dio ninguna respuesta, nadie me ha contactado para saber que pasó con mi compra.

Sodimac - No entregan productos

No Resuelto Ya He Dejado De Llamar..... Hice varios llamados, siempre me dicen que me llamarán, nunca lo hacen. Me dicen que el supervisor de la tienda tiene mi caso y que él o ella me llamará. Es la tienda de Quilicura de Sodimac. Ya ha pasado mas de 1 mes desde el despacho mal realizado y aun no me llaman. No me queda otra que seguir esperando. Lo mas complejo es que mi trabajo se atrasa y eso también tiene costos asociados.

Sodimac - aún no me entregan el producto

No Resuelto Aun Pendiente. Supuestamente hoy me cambiarán la compra por otro producto