- San Vicente, Chile
- 16, Febrero 2021
- Número: 768383
Devolución de dinero
PRESENTE
El día 22 de agosto de 2020, realicé compra por internet por $120.670, boleta número 575388132, con despacho para el día 30 de agosto, sin embargo fue mal despachado y ante la imposibilidad de que sodimac se comprometa a indicar nueva fecha para el despacho, me vi en la obligación de anular la compra y volver a realizarla el día 4 de septiembre de 2020 (materiales de embalaje teniendo fecha de mudanza en 10 días). Desde entonces, al día de hoy, 16 de febrero de 2021, ha sido imposible recuperar el monto pagado, a pesar de numerosos reclamos e insistencias, incluso ante el sernac. Así, el 2 de noviembre habrían autorizado nota de crédito y, aparentemente, recién en el mes de diciembre habrían emitido un vale vista, a pesar que me habían indicado que el dinero sería devuelto al medio de pago, tarjeta de débito, siendo el vale vista por un monto que atención al cliente de Sodimac desconocía, pero que probablemente sería por el valor de unas cintas de embalaje que eran parte de la compra, pero claramente por un valor muy menor en relación al total de la compra, de solo $5.900 y que debía retirar en el banco BCI, que no tiene sucursal en la comuna donde vivo y que ha estado casi permanente en cuarentena. En resumen, el servicio post venta de Sodimac es una vergüenza
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Qué me devuelvan el total de la compra al medio de pago, tarjeta de débito, a la brevedad
Autor: M.C.