Sodimac

estacionamiento

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Martes 23, Febrero 2021

SEÑORES sodimac

En el día de hoy mi marido contratista fue en si vehículo a comprar producto a la empresa SODIMAC de Puente Alto, el cual no encontró, tomo la decisión de esperarme ya que venía desde mi trabajo en el metro, al salir del metro a las 18:45, nos encontramos que la salida del metro al estacionamiento del metro estaba cerrada, nos dirigimos al acceso del Sodimac de Av. *****a y Toro, nos encontramos que había 2 guardias de le Empresa INCAR S.A., quienes no me dejaron ingresar junto a mi marido y a mi hijo a buscar el vehículo, pero dejaron ingresar vehículos particulares, encuentro que fue trato indigno y que no merezco, según la página del SODIMAC la fecha de ingreso es 8:30 y cierre 19:00 horas.

Objetivo: Recibir disculpas
Que me llamen para pedir disculgas
Autor: M.S.
Publicado el Martes, Febrero 23, 2021 - 19:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Intermedio: Devolvieron el dinero, pero solo después de un mes y medio de quejas en el Sernac y en esta plataforma. Hicieron perder el tiempo y su respuesta a las quejas es igual a cero, si no se colocan reclamos en internet. Ninca más con estos incompetentes y caraduras.
Homecenter - Nunca entregaron producto, se quedaron con el dinero.

Devolución Hecha Con 3 Meses De Atraso: Finalmente y después de muchos reclamos al sernac y callcenter por fin me realizaron la devolución del dinero en un sucursal en efectivo
Pero no me quisieron dar un comprobante del papel que firme
En el decía que renunciaba a cualquier reclamo o futura demanda contra ellos por el problema
En resumidas cuentas se lavaron las manos
Sodimac - No Devolucion De Dinero

Pesimo: No dieron respuesta escrita, sólo devolvieron el dinero a la cuenta con la que se hizo la compra y cero comunicación para explicación. Pésima forma de hacer las cosas. Resuelven a su antojo sin dar opciones o al menos comprender molestia de clientes, además nadie se comunicó ni comunicaron el deposito, sólo lo hiceron
Sodimac - No entrega de producto

Compra Devuelta A Sodimac.: Asistí dos veces a la tienda para averiguar el estado de la instalación sin tener avance. De la tienda me llamaron durante 3 días para averiguar si ya me habían llamado para coordinar la instalación pero no hubo avances. Llevé los artículos de regreso a la tienda para anular la compra. Debido al monto la encargada tuvo que pedir autorización a la jefa de tienda quien pasó delante mío sin siquiera decir "hola". Llegando a casa me llama el encargado de instalaciones para coordinar la instalación pero le informé que la compra ya no estaba en mi poder. Al día siguiente compré vía web un equipo a Enel (marca Anwo) y al día subsiguiente me contactaron por teléfono proveyendo todos los datos para coordinar una vez llegue el equipo el cual, de paso, tiene mejores prestaciones y menor valor.
Sodimac Planeta Clima - No se cumple fecha de entrega ni instalación

Devolvieron El Dinero: Después de 7 meses de realizada la compra, tras muchos reclamos en la tienda, sernac y reclamos.cl, recibí la nota de crédito aunque, no reembolsaron el impuesto cobrado por mi tarjeta de crédito al haber comprado en cuotas.
Sodimac - No envian producto comprado online en agosto 2020

Me Devolvieron Todo El Dinero: Buen día
Si alguien se siente estafado solo hay que reclamar
Si pagaron
Y no llegó nunca el producto
Entonces
Reclamen pidan anulación insistan solo llamando en 30 días el dinero lo devuelven .
Esa fue mi experiencia ...
Pero hay que insistir llamando
Porque pedro de la página es un monito que no soluciona nada .

Sodimac - Estafa

Aun En Proceso:
el cargo más antiguo del 17 de noviembre de 2020 de 57.720, aun me siguen pidiendo mas comprobantes del cargo. Al parecer no les sirve los estados de cuenta donde ya aparecen cargadas las 3 cuotas, dos veces, insólito.
Home center sodimac Ventas WEB - Cobro duplicado

Pesimo: Homecenter, aun no se ha pronunciado al respecto, me siento estafada por esta empresa, ya que ni si quiera me envió la nota de credito cuando devolví el producto. Puse una denuncia en sernac y a ellos tampoco les responde, ojalá que nadie compre en esa tienda.
Sodimac - No hay devolución de dinero por nota de crédito

Promesas Inclumplidas: Hola, se agradece el seguimiento a la gestión. Les informo que me llamaron de Sodimac Homecenter hace ya 15 días y me informaron que me harían la devolución del valor correspondiente a la parte faltante del envío más un valor proporcional por el transporte de tal parte. Sin embargo hasta esta fecha no he recibido ningún depósito.
Igualmente, el Sr. Covarrubias de Homecenter me indicó que como compensación me regalaban una giftcard por un monto igual a $ 30.000 para "de alguna manera solventar los problemas causados".
Me sorprendió que me dijera que "si usted tiene cualquier inconveniente con esto de la giftcard pídale al encargado del Homecenter de Melipilla (donde yo le dije que retiraría el obsequio) que me llame".
En ese momento no pensé en lo poco prolijo que era el método para hacerme el regalo en cuestión. Me pareció más que raro que yo tuviera que hacer tal cosa para obtener la giftcard.
En fin, cuando me llamó este señor yo estaba en medio de una gestión y con otras personas. Por lo cual no tuve tiempo de pedirle más datos sobre la devolución y el susodicho regalo.
Sodimac Homecenter - Despacho a medias

No He Tenido Ninguna Respuesta De La Empresa.: Hasta la fecha la empresa SODIMAC no se ha hecho responsable de la situación, sin respuesta a los reclamos que he puesto en diversas oportunidades, ya no responden nada.
Sodimac S.a. - Estafa

Negativo: Me llamaron prometiendome el descuento peor no ha pasado nada aún
homeceneter sodimac - Se quedaron con mi dinero

Muy Malo: Sigo esperando que me hagan la devolución del dinero, ya tengo un mes q hice la compra y aún nada que me devuelven el dinero!
Sodimac - Hice una compra y al final no tenían stock del producto y nunca se comunicaron conmigo para informar la situación

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 504 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy