Un 1

26 Enero, 2021 - 14:40
  • Macul, Chile
  • 12, Enero 2021

Homecenter Sodimac

No valoran a los chilenos

SEÑOR EDUARDO MIZON FRIEDEMANN
GERENTE GENERAL sodimac

Están contratando extranjeros,estos últimos no hacen caso a las órdenes de los jefes,hacen lo que quieren en el Sodimac,con prepotencia y mirando en menos años chilenos,a personas capacitadas las cambian de pasillo,siendo que dominan perfectamente su área,pero a los extranjeros jamás los cambian de área,mejor que a Chile le pongan Venezuela
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que alguien haga algo
Autor: N.A.
Publicado el Martes, Enero 12, 2021 - 00:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sodimac - No entrega los productos

Resuelto Semiresuelto. Les contare que al otro día del reclamo se comunicaron para devolver el dinero, pero eso aunque ustedes no lo crean deja un mal sabor de boca, porque no me devuelve la confianza ni la dignidad como cliente, ya que estos señores dijeron que habían entregados los productos cuando no fue así, ósea con eso nos tratan de mentirosos, y se conforman con devolver el dinero, pero no mitigan en nada el sufrimiento que han hecho pasar al cliente, y la ley debería actuar en esto, he investigar los hechos punibles, y hacerlos pagar por los daños y perjuicios morales, por lo que parece ser un perjuicio sistemático en contra de la buena fe de las personas, para mi no esta resuelto..

Homecenter Sodimac - Compre online y a la fecha de supuesta entrega no estaban los productos

No Resuelto Ningun Resultado. Hasta el dia 27 de Abril, osea 23 días desde mi compra y correspondiente pago de los productos comprados, no recibí lo que estaba pendiente, lo cual me obligo a hacer anulación de la compra, y comprar directamente en el local lo que hubiera, lo hice y solucione mi urgencia de tener mis herramientas, pero hubo el cambio de precios en mi compra, $10.000 mas en el esmeril, en los rodillos y el juego de dados también hubo valores (mas caros), Al final NO recomiendo comprar por Internet con retiro en tienda, los plazos son inaceptables ( mínimo 20 días ) y no todos los productos se entregan en el plazo establecido por ellos. Con la molestia de haber tenido que ir en varias ocasiones a retirar pedido parcializado.

Sodimac - Estafa

No Resuelto Negativo.. Sodimac me estafó y se quedó con mi dinero de una compra que jamás entregó pirque no tenía stock de lo publicada. Penalmente: estafa.

Sodimac - Estafa

Resuelto Me Devolvieron Todo El Dinero. Buen día
Si alguien se siente estafado solo hay que reclamar
Si pagaron
Y no llegó nunca el producto
Entonces
Reclamen pidan anulación insistan solo llamando en 30 días el dinero lo devuelven .
Esa fue mi experiencia ...
Pero hay que insistir llamando
Porque pedro de la página es un monito que no soluciona nada .

Sodimac - No valoran a los chilenos

No Resuelto Un 1. Les dan 15 días de vacaciones seguidos,a los chilenos 10: les dan 45 HRS.semanales para trabajar,a los chilenos 30 o 20 para que ganen menos dinero,abiertamente ayudan a los extranjeros

Sodimac - No llegada a domicilio

Resuelto Resuelto Pero Sin Previo Aviso. Me llego el receptaculo el día viernes 15-01-21, sin previo aviso, solo llego a la casa... pésimo el sistema de reclamos y asistencia al cliente en Sodimac, realmente una pena la nula preocupación por sus clientes

Homecenter Sodimac - no llegaron todos los articulos que compre

Resuelto Me Devolvieron El Dinero. nadie se contacto conmigo, tuve que ir a la tienda y ahí me ayudaron

Sodimac - Despacho incompleto, no contestan los canales de atención de reclamos...

No Resuelto No Resuelto, Nunca Se Han Contactado Con Mi Persona. Son una empresa inepta, nula empatía con sus clientes. Nunca me han llamado, nunca han resuelto ni contestado mis llamados y lo peor es que nunca le han respondido a Sernac. Sigue el proceso con ellos. Una recomendación para ustedes Sodimac o Homy... no vendan, nos hacen perder tiempo, recursos. Totalmente decepcionante.

Ampolleta

Reclamos Sodimac

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Gerente General Corporativo Alejandro Arze, email [email protected]