Resuelto

Se devuelve el dinero
  • Antofagasta, Chile
  • 07, Junio 2021

Homecenter Sodimac

Compra rechazada sin devolución del dinero

SEÑOR EDUARDO MIZON FRIEDEMANN
GERENTE GENERAL sodimac

Estimado hago nuevamente el reclamo de una compra realizada en sodimac web por un total de 786.470 pesos en articulos de contracción lo cual al hacer el pago me descuenta de la linea bancaria y automáticamente mandan un mensaje de rechazo en la cuenta. No se si es *****a de parte de la plataforma de sodimac ya que aun nadie contesta a mi demanda y aun no reconoce el error de rechazar pagos y realizar la devolución en 72 horas hábiles, la compra se efectuó el 08/05/2021 espero la devolución de forma urgente y una fuerte demanda en contra sodimac
Objetivo: Obtener una solucion Devolución total y mayor fiscalización tributaria a sodimac
Autor: M.R.
Publicado el Lunes, Junio 7, 2021 - 20:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sodimac - Anulación de Compra Devolución de Dinero

No Resuelto No Resuelto Aún. Aunque un ejecutivo se comunicó vía mail hoy 30 de junio, indicando que la anulación se había concretado y que se había generado una nota de crédito. Indica además que la devolución del dinero se hará en 10 días hábiles. No obstante lo anterior, después de realizar los descargos en reclamos.cl, tuve que llamar dos veces más al call center de la empresa, donde las ejecutivas indicaron que se había realizado mal el procedimiento de anulación y que había que volver a realizarlo. Además, por medio de Twitter también realicé el reclamo.

Sodimac - Compra rechazada sin devolución del dinero

Resuelto Devolución Del Dinero. Se devuelve el dinero

Homecenter Sodimac - Compra rechazada

No Resuelto Reembolso Pendiente. No hubo ninguna solución de parte de Homecenter, impusieron la devolución del dinero pagado en Marzo la cual debió ser efectiva a mas tardar el 18 de Junio pero a la fecha aún no se realiza.

Sodimac - Devolución de dinero por compra anulada

Resuelto Resuelto. me devolvieron el dinero

Homecenter - Devolución del dinero

Resuelto Resuelto. Se resolvió después de mucho tiempo de insistencia y de haber puesto un reclamo en el Sernac.

Sodimac - No devolución del dinero

No Resuelto Sin Dovolucion Aun. Sodimac aún no me devuelve el dinero

Sodimac - devolución del dinero

No Resuelto Aun No Me Devuelven La Plata Llevo 6 Meses Esperando. SODIMAC AUN NO ME DEVUELVEN EL DINERO LLEVO MAS DE 6 MESES ESPERANDO , ES UNA VERGUENZA LA ADMINISTRACION DE ESTA EMPRESA

Sodimac - No hace devolución del dinero

No Resuelto Ninguna Solución. No hay ninguna solución de parte de sodimac,me estafaron con el dinero

homecenter - devolución de dinero por compra cancelada

No Resuelto Malo, Todavía No Devuelven El Dinero. Me llego un correo explicando que mí compra había sido cancelada recién el 24 de noviembre, mí compra la cancele el 30 de septiembre. En el correo del 24 noviembre me decía que entre 2-5 días tendría la devolución del dinero, siendo 3 de diciembre sigo esperando la plata.

Homy - Devolución dinero por compra anulada

No Resuelto Ninguno. A la fecha aún no tengo respuesta, no me realizan devolución de dinero.

Sodimac - No devolución del dinero

No Resuelto 1. Nada ha sido resuelto aún

Ampolleta

Reclamos Sodimac

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Gerente General Corporativo Alejandro Arze, email [email protected]