- Pedro Aguirre Cerda, Chile
- 31, Mayo 2021
- Número: 803300
No cumplen con lo pactado
PRESENTE
Compro por internet una estufa, agendando el dia y hora que tienen disponible en la pagina,luego el dia de la entrega me mandan un mail de que por la contingencia no pueden despachary que lo harán dentro de los 5 dias siguientes, 4 dias despues me dicen que no hay stock y que solicite la devolución del dinero que en dos dias se recibe la solicitud...ahora llamo al call center y me dicen que tienen 15 dias para hacer la devolución.Esto es una burla y una pésima administración, ya que desde un principio se debe saber sihay productos en stock, y no vender por si les llega a ellos el producto...y si no lo tienen, ellos inmediatamente debieran hacer la devolución a la cuenta de la cual se les cancelo, y no esperar casi 2 semanas y mas para la devolución. ya llevo 11 dias sin el producto y si poder comprar en otra parte por que a ellos se les ocurre demorar todos los tramites.
Objetivo:
Obtener una solucion
la devolución yá, y de satisfactorio no tiene nada.
Autor: S.R.