- San Bernardo, Chile
- 11, Mayo 2022
- Número: 894431
Tardanza en atención de urgencia.
PRESENTE
Buenas Tardes,El día viernes 06 de Mayo 2022 ,llevamos a nuestro hijo a la urgencia del hospital ,después de habervisitado la urgencia del hospital parroquial de San Bernardo por estar mas cerca de nuestro domicilio,del cual el enfermero de turno nos derivo al hospital barros Luco, dando motivos de escases de personaly que si nos quedábamos para ser atendidos , esta demoraría bastante. por este motivo nos indico que la atención de urgencia fuera en el hospital Barros Luco. En la urgencia del hospital Barros Luco, ingresaron los datos de mi hijo y luego nos indicaron que lollamarían en forma verbal a viva voz, a la urgencia, cosa que nunca sucedio,ya que pasaron 2 horasen que por la puerta ingresaban personas sin ser llamadas ,y las llamadas eran menores.En un momento que salió una enfermera por la puerta de ingreso a urgencia ,preguntamos por lademora en la atención el motivo por la tardanza, lo cual no respondió y pregunto por el nombre delpaciente ,y que cuando volviera a salir lo ingresaría. Esta situación no resulto ya que los llamadosfueron cada vez menos y cada vez ingresando personas sin ser llamadas.Por lo tanto decidimosretirarnos de esta mala atención de urgencia.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que el personal tenga mas empatia con las personas, necesitan una inducción de que es un servicio de urgencia.
Autor: G.T.