- San Miguel, Chile
- 27, Noviembre 2022
- Número: 934472
Falta de empatia, pesima atención
PRESENTE
Buenas tardes hoy 27 de noviembre acudo a la urgencia del hospital Barros Luco producto de un desmayo, fuerte dolor de cabeza y sensación que iba a explotar el globo ocular del lado que me golpee al desmayarme, me atienden en categorización aprox las 12 pm dandome la categoria de c3 a las 16 hrs aprox me acerco a ventanilla a consultar que en cuanto rato aprox me llamaban y me dice que ya me llamaron, cosa que no es así ya que yo no me moví en todo ese rato de espera, y que el médico que "me llamó" me sacó del sistema ahí me pimponearon un rato mandandome de categorización a la puerta llamado de atención , de ahí a admisión y de ahí nuevamente a categorización donde la sra que atiende me queria enviar nuevamente a admisión ahí le dije que por favor cortara de jugar con los pacientes, ahí me dice que habló con el dr y que este me iba a llamar, le consulto que en cuanto rato aprox y me dice que no sabe ya que sólo llamaran a los c1, y le digo pero yo llevo 4 hrs y que realmente me sentía mal que aún estaba con mareos y me dolia bastante la cabeza producto del golpe y que ademas era paciente oncologica y me sentia realmente mal a lo que responde que no es su problema y que puede que me llamen en 5 hrs mas que no sabe y que me retire llamando a un guardia para sacarme como si yo fuera delincuente, encuentro una falta terrible de profesionalismo, cero empatia, falta a la etica por que no me llamaron durante ese rato y me hacen pasar todo ese mal rato en vano y si no me acerco cerca de las 16 hrs quizas cuanto rato hubiese esperado que me llamaran en forma infructifera
Objetivo:
Obtener una solucion
Que la señora le hagan alguna capacitación en atención a público ó que sra removida de su cargo, ya que no tiene empatia, ni buen trato con los pacientes
Autor: K.M.