Autor:

Ninguno

5 Junio, 2023 - 13:22
Nada a pasado ningún llamado,estoy trabajando igual enyesado,incomodo
Para hacer mis cosa,se supone que ellos tiene que mandar la licencia desde el día que te dicen estas hospitalizado,perdí 2 días de mi sueldo ya voy a cumplir 4 semanas para que me saquen el yeso el traumatologo muuy mentiroso
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 19, Mayo 2023
  • Número: 968603
Sernac

Hospital Barros Luco

Operacion

SEÑORES hospital barros luco

PRESENTE


Holaa como están resulta que el día sábado 13/05/2023 me caí en bicicleta y el día domingo me amaneció muy inchada mi mano derecha,el cual acudí al sar de san Bdo.y ellos me dieron una interconsulta para el barros luco,fui el día lunes am y me atendió un traumatologo y me dijo que tenia que operarme de mi mano,yo le dije sii podía ser mañana martes 16/05/2023 y me dijo noo y mañana yo no vengo dijo pero no me dijo nadaa que tenia que esperar 4 semanas y yo le pero como si tengo que asearme yo también,si el me dice eso el día lunes le digo que noo que me enyesado nada más,así que me vine y no me dio ningún documento para llevarlo a mi trabajo,ahora tengo que trabajar enyesado pero trabajo liviano también le consulte cuanto tiempo tengo que estar con yeso y me 4 semanas ahora no se si tengo ir allá para que me saquen el yeso además demasiada gente amontonada gente en camillasPodría seguir escribiendo pero con eso basta.Graciaas.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que me llamen para saber cuando me operarian pero no no esperar4 semanas
Autor: C.R.
Publicado el Viernes, Mayo 19, 2023 - 00:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Hospital Barros Luco - demora en el servicio

Sernac No Resuelto No A Sido Solucionado. Nuevamente nos suspendieron la operación sin respuesta ni empatía

Hospital Barros Luco - Esperando puncion para un tirads4 desde diciembre 2024

No Resuelto No Resuelto. Buen día, el reclamo no ha llegado a ningún lado , no me han contactado mi nada del hospital barros luco , es tanto que llevo 2 días casi sin comer ppr el dolor que me genera en la garganta .

Hospital Barros Luco - Solicitud de asignación de cama para operación urgente,

Resuelto Resuelto. se logro la operación al día siguiente, domingo , superando exitosamente la emergencia.

Hospital Barros Luco - Tiempo de espera en interconsulta de kinesiología

No Resuelto No Resuelto. Todavía no me dan ni un resultado por mi espera de kinesiología ya van casi 2 meses y todavía ni una respuesta

Hospital Barros Luco - Licencia

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuestas. Aún no tengo respuestas ,espero tener respuesta pronto ya q voy a tener q viajar desde concepción de nuevo a Santiago para q me atienda mi médico que me atendía ya q ese doctor dijo q no me atendería más

Hospital Barros Luco - Sin fecha de operación del servicio de traumatologia

No Resuelto Sin Solución Aún Y Falta De Información. El dia de ayer, estaba planificada la operación. Fui a la visita a las 16:30hrs y mi pareja aún seguía en la sala esperando que lo llamaran y en ayuna. Existe una falta grave de comunicación y preocupación por lo pacientes . Si la operación era a las 13:00 aprox. porque no se consulta o se da el aviso para poder volver al régimen normal con el paciente, reestablecer la alimentación e indicar motivos de lo que sucedió.
No existe información ni planificación nueva para la operación.

Fatal el funcionamiento de traumatología.

Hospital Barros Luco - Negarse a realizar tomas de Muestras

No Resuelto No. Estimados.
Junto con saludar a la fecha aun no he tenido una respuesta por parte de ustedes y que medidas se tomaron ante el reclamo expuesto.

Quedo Atento

Saludos

Hospital Barros Luco - Mala atención

Sernac No Resuelto No.. Los exámenes están listos, pero la hora para que lo vea un médico es para la próxima semana. Resulta que mi papá esta con mucho dolor, hoy nuevamente lo llevaron a urgencias, por dolor ya que esta sin tratamiento y medicamentos.

Hospital Barros Luco - Pesimo Trato

No Resuelto No Resuelto. Las enfermeras dejando mucho que desear, cero empatía hacia la pérdida de un familiar y prepotencia al entregar información.

Hospital Barros Luco - Operacion

Sernac No Resuelto Ninguno. Nada a pasado ningún llamado,estoy trabajando igual enyesado,incomodo
Para hacer mis cosa,se supone que ellos tiene que mandar la licencia desde el día que te dicen estas hospitalizado,perdí 2 días de mi sueldo ya voy a cumplir 4 semanas para que me saquen el yeso el traumatologo muuy mentiroso

Hospital Barros Luco - Ineficiente, Mala información, desconfianza

Sernac Resuelto No Resuelto. Nada , cero información

Hospital Barros Luco - cirugia de cadera isquierda

No Resuelto Ninguna Respuesta. Todavia nada y sigo esperando x mi cirugia