Hospital Barros Luco

Hospital barros luco - Cirugia

Lunes 15, Abril 2019, Número de Reclamo: 577261 Foro Reclamos.cl

Buenos días sñres de cirugía
Me dirijo a ustedes por medio de este reclamo ya que el día 14 de febrero me operaron de vecicula y el 15 del mismo mes me dieron el alta entregandome un carnet con una hora para atención cirugía el 8 de marzo en la cual el 7 de marzo me llaman diciendo que la doctora no asistirá al hospital el día 8 de marzo me dicen que tengo que esperar que llamen de nuevo para la hora espere dos semanas y no me llamaron Tuy personalmente a ver si me daban hora y me dicen que no la tienen llevó dos meses esperando la llamada de cirugía para que me atiendan es demasiado lo que uno tiene que esperar gracias espero se den el tiempo de contestar mi nombre es maria Jara

Publicado por: IP 201.189.124.152 el Lunes, Abril 15, 2019 - 09:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.