Hospital Barros Luco

Hospital barros luco - Sin atención

Martes 02, Abril 2019, Número de Reclamo: 574390 Foro Reclamos.cl

Buenas tardes,
Mi marido está en tratamiento dental derivado del consultorio joan alsina de san bernardo, resulta que ya lleva varias atenciones, el día 28 de marzo estaba citado para comenzar a con su prótesis y resulta que llega y le dijeron que no había material y que no le realizaran nada., Usted cree que eso es una atención digna para un paciente, es una burla para la gente que no tiene los medios para realizarlo de forma particular.
Mi marido tiene 60 años, trabaja esporádicos y pucha que nos cuesta juntar nuestras lucas para llegar a fin de mes, y que lo hagan gastar plata encuentro el colmo, para varias mi marido está esperando una hora al otorrino y aun nada.
Se le dio un sobrecupo para mayo, imagínese ...
espero que se tomen medidas para las personas que atienden en dental esto no puede seguir pasando para la gente HUMILDE.

Maria Angélica Pacheco.
mi correo es [email protected]

Publicado por: IP 200.111.135.138 el Martes, Abril 2, 2019 - 16:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.