Hospital Barros Lucos

Hospital barros lucos - Entrega de informes

Sábado 02, Marzo 2019, Número de Reclamo: 567115 Foro Reclamos.cl

Mi mamá se atiende en el consultorio Mariela Salgado de lo espejo ,le mandaron a hacer de urgencia una radiografía lumbar la que se hizo el día 15 de enero .me entregaron las placas pero no el informe y dijeron que lo retirara en 25 días hábiles que ya pasaron fui después de ese tiempo y me dicen que no está porqué están entrando los de diciembre mientras mi mamá no duerme de los dolores además espera una hora del año pasado hasta cuándo la gente pobre que no tiene recursos para ir particular tiene que ver como su salud se deteriora día a día y esperar más de ocho horas en la posta la última vez que la acompañe entre después de las cuatro de la tarde y salí casi a las cinco de la mañana es una falta de respeto .

Publicado por: IP 186.20.39.232 el Sábado, Marzo 2, 2019 - 22:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.