Hospital Universidad De Chile

Mala gestión de cobranzas

Pésimo

11 Agosto, 2017 - 11:20
Nadie se ha comunicado conmigo, para dar una explicación, ni siquiera para entregar alguna opción mas factible.
hospital universidad de chile
mala gestión de cobranzas

En La Cisterna, Santiago, Chile
Jueves 27, Julio 2017

SEÑORES hospital universidad de chile

El 20 de enero de este año, mi hermano sufrió un infarto, fuimos al hospital de la Universidad de Chile para que lo atendieran.

me hicieron firmar para el ingreso, en esa oportunidad indicaron que la enfermedad se encontraría en el AUGE, pero nada de eso era cierto, esperaron hasta el mes de julio para llamar de cobranzas diciendo que había una deuda de 1.560.000, que si no se regularizaba tendríamos problemas.

En un corto plazo de 2 semanas la deuda se fue a Dicom a mi nombre, el problema es que yo trabajo en un Banco y esto es causal de despido.

Mi hermano fue hablar al hospital para que la deuda fuera traspasada a su nombre, pero le indicaron que no era factible. Las opciones de pago que le dan son realmente impagables, se puede cancelar con 6 cheques o con tarjeta de crédito en 10 cuotas.

Me encuentro atada de manos, no sé a quién recurrir… encuentro increíble que te den un servicio para mejorar a una persona y después la enfermen de los nervios, con el peligro de sufrir nuevamente un infarto, por la Mala gestión administrativa de este hospital, ya que si no nos comunicaron antes de la deuda que se tenía, podríamos haber evitado todo esto.

Autor: G.R.
Publicado el Jueves, Julio 27, 2017 - 19:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solucionado: Finalmente me atendieron el mismo día.

Hospital clínico universidad de Chile - No agendamiento de hora

Ok: Gracias por todo y en especial al dr. Hugo salinas
Hospital Clínico Universidad De Chile

Bueno: enviaron comprobantes ,, respuesta satisfactoria, lo único malo fue el tiempo que transcurrió,,

a todos gracias.
Hospital Clinico Universidad De Chile - Devolución De Dinero

Insierto: Yo hice directamente al MINSAL el reclamo, yo que el doctor Hector Valladares lo único que hizo en la endoscopia fue retirar la prótesis.
Además tube que pagar casi 100.000 $para que me saquen la prótesis.
No hubo ninguna intención de reposiciónar la protesis
Hospital Clinico Universidad De Chile - negligencia medica

No Hubo Respuesta: Nadie se ha comunicado, no han hecho ninguna gestión, al final tendré que buscar otro especialista, no es justo que un paciente con diagnóstico de depresión tenga que esperar 2 horas y medía para la atención, es peor que un hospital público o cesfam
Hospital Clínico Universidad de Chile - Mala atención

Sin Resultados: Aún nadie se comunica conmigo, he enviado correos a la asistente, pues en la isapre me indicaron que el paro había terminado hace 2 semanas, sin tener respuesta
Hospital Clinico Universidad De Chile - Esperando hora de Cirugía urgente por aneurisma

Hospital Clinico Universidad De Chile: cuando realice el reclamo lo hice por internet y solo me llego un correo dandome una respuesta que no tenia nada que ver con que yo estaba disconforme. Por tanto, no hubo siquiera una comprensión lectora de lo que yo estaba reclamando.
Hospital Clinico Universidad De Chile - Pesima Atencion

Banco BCI