Hospital Universidad De Chile

mala gestión de cobranzas

En La Cisterna, Santiago, Chile
Jueves 27, Julio 2017
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES hospital universidad de chile

El 20 de enero de este año, mi hermano sufrió un infarto, fuimos al hospital de la Universidad de Chile para que lo atendieran.me hicieron firmar para el ingreso, en esa oportunidad indicaron que la enfermedad se encontraría en el AUGE, pero nada de eso era cierto, esperaron hasta el mes de julio para llamar de cobranzas diciendo que había una deuda de 1.560.000, que si no se regularizaba tendríamos problemas.En un corto plazo de 2 semanas la deuda se fue a Dicom a mi nombre, el problema es que yo trabajo en un Banco y esto es causal de despido.Mi hermano fue hablar al hospital para que la deuda fuera traspasada a su nombre, pero le indicaron que no era factible. Las opciones de pago que le dan son realmente impagables, se puede cancelar con 6 cheques o con tarjeta de crédito en 10 cuotas.Me encuentro atada de manos, no sé a quién recurrir… encuentro increíble que te den un servicio para mejorar a una persona y después la enfermen de los nervios, con el peligro de sufrir nuevamente un infarto, por la Mala gestión administrativa de este hospital, ya que si no nos comunicaron antes de la deuda que se tenía, podríamos haber evitado todo esto.
Autor: G.R.
Publicado por: IP 200.10.167.71 el Jueves, Julio 27, 2017 - 19:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Petrobras
Copec

Hospital Clinico De La Universidad De Chile
Pedro Aguirre Cerda: Nunca tuve una respuesta por parte del Hospital Clínico de la U de Chile por el reclamo extensamente puesto en esta página. Sólo aspiraba que al menos los gastos de cobranza fuesen menores, ya que son tres veces más alto que lo que debo pagar por la cirugía. Una usura mayúscula.
Hospital Clínico Universidad de Chile
Recoleta: Nadie se ha comunicado, no han hecho ninguna gestión, al final tendré que buscar otro especialista, no es justo que un paciente con diagnóstico de depresión tenga que esperar 2 horas y medía para la atención, es peor que un hospital público o cesfam
Hospital Clinico Universidad De Chile
Renca: Aún nadie se comunica conmigo, he enviado correos a la asistente, pues en la isapre me indicaron que el paro había terminado hace 2 semanas, sin tener respuesta
Hospital Clinico Universidad De Chile
Santiago: cuando realice el reclamo lo hice por internet y solo me llego un correo dandome una respuesta que no tenia nada que ver con que yo estaba disconforme. Por tanto, no hubo siquiera una comprensión lectora de lo que yo estaba reclamando.
Hospital Clinico Veterinario Universidad De Chile
Ñuñoa: Al.hospital clinico no le.interesa que yo reclame, ellos cobran lo que quieren y les da.igual, porque la gente sigue llevando sus mascotas.
Hospital Clinico de la Universidad de Chile
Las Condes: Nada, ni siquiera me han contactado. Y sigue habiendo infecciones intrahospitalarias afectando a la gran cantidad de pacientes críticos que tienen.
Hospital Clinico Universidad Catolica
Buin: El menor no pudomser atendido ya que no me contactaron para modificar el. nombre mal ingresado en sistema. Por lo tanto, la srta encargada de ingreso de ficha se ocupó en negarme la atención y no resolver el problema.
Hospital Universidad de Chile
La Cisterna: Nadie se ha comunicado conmigo, para dar una explicación, ni siquiera para entregar alguna opción mas factible.
Hospital clínico universidad de chile
Santiago: no hicieron nada y me dijeron que el doctor era así, tuve que seguir atendiéndome en este hospital con otro medico
Hospital Clínico de la Universidad de Chile
Ñuñoa: la empresa, Hospital Clínico de la Universidad de Chile, sede Quilín, no se ha dignado ni a escribirme, ya que puse un reclamo interno. Pésimo servicio, pésima organización que le falta el respeto a sus pacientes, sin dar ni una sola disculpa. Una actitud de soberbia, que es indigna e inmoral para profesionales que se puedan dedicar al área de la salud, sobretodo.