Insierto

1 Octubre, 2020 - 13:36
Además tube que pagar casi 100.000 $para que me saquen la prótesis.
No hubo ninguna intención de reposiciónar la protesis
  • Lo Prado, Chile
  • 16, Septiembre 2020
  • Número: 719273

Hospital Clínico Universidad De Chile

Negligencia medica

SEÑORES Hospital Clinico Universidad De Chile

fui operado el 31/08/2020, en gastroenterologia por la instalacion de una protesis esofagica solicitada por el cirujano maher musleh catan.y hecor valladares.la operracion se realizo el dia 31/08/2020, la cual estuve dos dias hospitalizado.en la operacion me pusieron la protesis o tuboendoesofagico y dilatacion de estenosis.un dia de reposo y me dan el alta, y control en dos semanas con doc. V. h.despues de 6 dias con malestares estomacales decido hacerme una endoscopia sin costo en el hospital san J. de dios, con la doctora X. M. jefa de gastro del hospital,previamente le explique que me habian puesto una protesis en el esofago7 dias antes.ella se dio cuenta que la protesis se habia caido al estomago.asi que desidio no intervenir mas en el prosedimiento.fui de inmediato a pedir explicaciones al doc. H. V. que habia susedido con la protesis.me dijo que podia desplasarce unos milimetros nada mas .me cito para el lunes 14/09/2020alas 8 de la mañana para una endoscopia y reubicar la protesis en ningun caso retirarla.solamente retiro la protesis y hizo una dilatacion alas parte con estenosis y sin dar una explicacion de lo habia hecho en el prosedimiento se retira del lugar donde me hizo la endoscopia.despues de 30 minutos me recupere de la anestesia y sali en busca del dc.valladarespara saber que habia hecho en el prosedimiento y me llenara un formulario del seguro mio,me saco la protesis sin intentar reuvicarla , y nadie se hace responsable .esa operacion y la protesis tiene un costo de 3.200.000 $ mas la ultima endoscopia donde retiro la protesis mas de 200.000 $yo M. C. quiero que alguien responda a esta cituacion,igual mandare una copia al minsal y la superintendencia de salus
Objetivo: Obtener una compensacion economica QUE ME DEBOLVIERAN LO QUE HE PAGADO Y CANSELAR LOS DEMAS PAGOS. HASTA EL MOMENTO HAY PAGADO CON TRES CHEQUES EN GARANTIA,A 30,60,90, DIAS CON MONTOS DE 500.000 $, 500.000 $ Y 600.000 $RESPECTIVAMENTE,
Autor: M.C.
Publicado el Miércoles, Septiembre 16, 2020 - 19:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital Clínico Universidad de Chile - Mala atencion y sin informacion

Sernac No Resuelto Ninguno. Hola hoy a las 6 de la mañana mi mama me llama para informarme que le encontraron una bacteria.
Ayer me citaron por la cuenta perp el doctor asignado ni siquiera me llama para informarme.
Existe un claro problema de comunicacion
Y atencion es mas en la unidad que estaba hasta la semana pasada el personal es mala voluntad no digo todos, pero mi mama hasta heridas se causo con los pañales .
Totalmente decepcionada

Hospital Clínico Universidad de Chile - Medico se niega a dar licencia

No Resuelto No Resuelto. Nunca me dieron respuesta y mi papá perdió su ingreso económico de 2 semanas.

Hospital Clínico Universidad de Chile - falta de medicamento

No Resuelto No Resuelto. El Hospital Clínico Universidad de Chile aún no ha dado respuesta a mi requerimiento

Hospital Clínico Universidad de Chile - Acompañante

No Resuelto No Resuelto. Nunca he recibido ninguna respuesta de parte del hospital sobre mi reclamo

Hospital Clínico Universidad de Chile - Ineligencia

No Resuelto No Solucionado. Nada de solucion , ni llamada nada

Hospital Clínico Universidad de Chile - Vulneración derechos del paciente

Sernac No Resuelto No Resuelto. Cero interes en el paciente......
Poco celo profesional.

Hospital Clinico De La Universidad De Chile

No Resuelto Todavia Espero Respuesta. Este reclamo se hizo esta en fonasa igual, pero me gustaria que evaluaran el caso para que ustedes lo informaran como ley de urgencia espero lo evaluen gracias

Hospital Clinico Universidad De Chile - negligencia medica

No Resuelto Insierto. Yo hice directamente al MINSAL el reclamo, yo que el doctor Hector Valladares lo único que hizo en la endoscopia fue retirar la prótesis.
Además tube que pagar casi 100.000 $para que me saquen la prótesis.
No hubo ninguna intención de reposiciónar la protesis

Hospital Clinico De La Universidad De Chile - Cuenta Hospitalizacion Y Dicom

No Resuelto Hospital Clinico U De Chile No Responde. Nunca tuve una respuesta por parte del Hospital Clínico de la U de Chile por el reclamo extensamente puesto en esta página. Sólo aspiraba que al menos los gastos de cobranza fuesen menores, ya que son tres veces más alto que lo que debo pagar por la cirugía. Una usura mayúscula.

Hospital Clínico Universidad de Chile - Mala atención

No Resuelto No Hubo Respuesta. Nadie se ha comunicado, no han hecho ninguna gestión, al final tendré que buscar otro especialista, no es justo que un paciente con diagnóstico de depresión tenga que esperar 2 horas y medía para la atención, es peor que un hospital público o cesfam

Hospital Clinico Universidad De Chile - Esperando hora de Cirugía urgente por aneurisma

No Resuelto Sin Resultados. Aún nadie se comunica conmigo, he enviado correos a la asistente, pues en la isapre me indicaron que el paro había terminado hace 2 semanas, sin tener respuesta