No Hubo Respuesta

• Recoleta, Chile
  • 17, Febrero 2020

Hospital Clínico Universidad De Chile

Mala atención

SEÑORES hospital clínico universidad de chile

Pésima experiencia con la siquiatra Aída Ruiz Torres, la dra nos hizo esperar 2 horas y media para la atención, para ser siquiatra le falta mucha empatía y sentido común, después de nuestra larga espera al entrar a la consulta no puso atención en nada de lo que dijimos, preguntó muchas veces lo mismo, para mi hijo fue desgastante repetir una y otra vez la causa de su depresión, considerando la larga espera que tuvo que pasar, no valió la pena, para una persona que tiene depresión este tipo de atención los hace sentir más mal de lo que ya se encuentran, nunca pensé que la atención en una clínica sería tan demorosa, hubo un paciente que no soportó la larga espera y se fue, él encaró a la Dra y ella respondió que estaba enferma y perfectamente podía haber faltado ese día, la verdad que esa respuesta me dio a entender que a ella no le importan los pacientes
Autor: A.S.
Publicado el Lunes, Febrero 17, 2020 - 23:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital Clínico Universidad de Chile - Mala atencion y sin informacion

Sernac No Resuelto Ninguno. Hola hoy a las 6 de la mañana mi mama me llama para informarme que le encontraron una bacteria.
Ayer me citaron por la cuenta perp el doctor asignado ni siquiera me llama para informarme.
Existe un claro problema de comunicacion
Y atencion es mas en la unidad que estaba hasta la semana pasada el personal es mala voluntad no digo todos, pero mi mama hasta heridas se causo con los pañales .
Totalmente decepcionada

Hospital Clínico Universidad de Chile - Medico se niega a dar licencia

No Resuelto No Resuelto. Nunca me dieron respuesta y mi papá perdió su ingreso económico de 2 semanas.

Hospital Clínico Universidad de Chile - falta de medicamento

No Resuelto No Resuelto. El Hospital Clínico Universidad de Chile aún no ha dado respuesta a mi requerimiento

Hospital Clínico Universidad de Chile - Acompañante

No Resuelto No Resuelto. Nunca he recibido ninguna respuesta de parte del hospital sobre mi reclamo

Hospital Clínico Universidad de Chile - Ineligencia

No Resuelto No Solucionado. Nada de solucion , ni llamada nada

Hospital Clínico Universidad de Chile - Vulneración derechos del paciente

Sernac No Resuelto No Resuelto. Cero interes en el paciente......
Poco celo profesional.

Hospital Clinico De La Universidad De Chile

No Resuelto Todavia Espero Respuesta. Este reclamo se hizo esta en fonasa igual, pero me gustaria que evaluaran el caso para que ustedes lo informaran como ley de urgencia espero lo evaluen gracias

Hospital Clinico Universidad De Chile - negligencia medica

No Resuelto Insierto. Yo hice directamente al MINSAL el reclamo, yo que el doctor Hector Valladares lo único que hizo en la endoscopia fue retirar la prótesis.
Además tube que pagar casi 100.000 $para que me saquen la prótesis.
No hubo ninguna intención de reposiciónar la protesis

Hospital Clinico De La Universidad De Chile - Cuenta Hospitalizacion Y Dicom

No Resuelto Hospital Clinico U De Chile No Responde. Nunca tuve una respuesta por parte del Hospital Clínico de la U de Chile por el reclamo extensamente puesto en esta página. Sólo aspiraba que al menos los gastos de cobranza fuesen menores, ya que son tres veces más alto que lo que debo pagar por la cirugía. Una usura mayúscula.

Hospital Clínico Universidad de Chile - Mala atención

No Resuelto No Hubo Respuesta. Nadie se ha comunicado, no han hecho ninguna gestión, al final tendré que buscar otro especialista, no es justo que un paciente con diagnóstico de depresión tenga que esperar 2 horas y medía para la atención, es peor que un hospital público o cesfam

Hospital Clinico Universidad De Chile - Esperando hora de Cirugía urgente por aneurisma

No Resuelto Sin Resultados. Aún nadie se comunica conmigo, he enviado correos a la asistente, pues en la isapre me indicaron que el paro había terminado hace 2 semanas, sin tener respuesta