Hospital Clinico De La Universidad De Chile

Cuenta Hospitalizacion Y Dicom

Hospital Clinico U De Chile No Responde

20 Marzo, 2020 - 15:06
Nunca tuve una respuesta por parte del Hospital Clínico de la U de Chile por el reclamo extensamente puesto en esta página. Sólo aspiraba que al menos los gastos de cobranza fuesen menores, ya que son tres veces más alto que lo que debo pagar por la cirugía. Una usura mayúscula.
Hospital Clinico De La Universidad De Chile
Cuenta Hospitalizacion Y Dicom

En Pedro Aguirre Cerda, Santiago, Chile
Viernes 06, Marzo 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Hospital Clinico De La Universidad De Chile

En el año 2012 tuve una cirugía en el Hospital Clínico de la Universidad de Chile, todo salió perfecto, excepto la cuenta que no me llegó nunca y ésta fue emitida en el año 2015, lapso en el cual fui ingresada a DICOM, por no pagar la deuda, lo que es peor me llevan a DICOM por la deuda total, cerca de un millón de pesos, en circunstancias que tengo un plan de salud, en el cual toda cirugía tiene un copago único de $40.000.- Me contacté recientemente con la unidad de Cobranzas judiciales del Hospital, en el cual le expongo todo lo sucedido y le adjunto además la liquidación de la deuda, emitida en el año 2015 y el bono de copago por $40.000 que debe revalidar mi Isapre por estar emitido en el año 2015. Me responde la señora BARBARA COLINA ROA, Ejecutiva Pre-Judicial Gerencia de Finanzas de dicho Hospital, indicándome que solicitará la cuenta física para ver si todo está correcto con lo que le envié. Hasta el momento, no ha vuelto a contactarme, le he enviado casi un correo diario, sin siquiera tener una respuesta, lo que significa que debo seguir en DICOM hasta esperar tal vez tres años más, para que me responda y poder pagar la cuenta, y obviamente aclarar mi situación comercial. Si tardaron tres años en emitir la cuenta, temo que deba esperar la misma cantidad de años para tener una respuesta y no saldré nunca de DICOM, por la negativa a una respuesta de algo que no creo sean tan demoroso, como pedir una cuenta dentro del mismo Hospital. Habrá alguien a quien recurrir para poder hacer el pago y regularizar mis antecedentes comerciales? por favor, ayuda!
Autor: N.R.
Publicado por: IP 186.10.234.186 el Viernes, Marzo 6, 2020 - 14:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1031 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel
Proveedores

megavision
Tirúa: hola megavision no he tenido contacto alguno. mi madre aun sin tratamiento. 95939423.- es urgente favor
clinica indisa
Huechuraba: la clínica no se hizo cargo de mis daños físicos ni psicológicos ,hoy en dia me atiendo en sta maria y con ginecólogo hombre trate de demandar,pero desisti de hacerlo ,porque debía someterme a 3 peritages vaginales y no estaba dispuesta a me siguieran manipulando mis partes intimas debido al grave trauma que me dejaron tanto psicológico como físico,mi psiquiatra me autorizo para nunca mas tener un parto natural debido a la fobia que ello me provocaría...
superintendencia de seguridad social
Quilpué: RECHAZAN TODAS MIS LICENCIAS DESDE FEBRERO DEL 2011 Y NADIE...NI EL GOBIERNO ....NI LA PRIMERA DAMA.....NI LOS DIPUTADOS....NINGUNA AUTORIDAD ME ayuda.....POR ESO EXIJO LA INDEMNIZACIÓN.......Y ME LA VAN A TENER QUE PAGAR........

14 de marzo de 2012