Hospital Clinico De La Universidad De Chile - Cuenta Hospitalizacion Y Dicom

Cuenta Hospitalizacion Y Dicom

En Pedro Aguirre Cerda, Santiago, Chile
Viernes 06, Marzo 2020

SEÑORES Hospital Clinico De La Universidad De Chile

En el año 2012 tuve una cirugía en el Hospital Clínico de la Universidad de Chile, todo salió perfecto, excepto la cuenta que no me llegó nunca y ésta fue emitida en el año 2015, lapso en el cual fui ingresada a DICOM, por no pagar la deuda, lo que es peor me llevan a DICOM por la deuda total, cerca de un millón de pesos, en circunstancias que tengo un plan de salud, en el cual toda cirugía tiene un copago único de $40.000.- Me contacté recientemente con la unidad de Cobranzas judiciales del Hospital, en el cual le expongo todo lo sucedido y le adjunto además la liquidación de la deuda, emitida en el año 2015 y el bono de copago por $40.000 que debe revalidar mi Isapre por estar emitido en el año 2015. Me responde la señora BARBARA COLINA ROA, Ejecutiva Pre-Judicial Gerencia de Finanzas de dicho Hospital, indicándome que solicitará la cuenta física para ver si todo está correcto con lo que le envié. Hasta el momento, no ha vuelto a contactarme, le he enviado casi un correo diario, sin siquiera tener una respuesta, lo que significa que debo seguir en DICOM hasta esperar tal vez tres años más, para que me responda y poder pagar la cuenta, y obviamente aclarar mi situación comercial. Si tardaron tres años en emitir la cuenta, temo que deba esperar la misma cantidad de años para tener una respuesta y no saldré nunca de DICOM, por la negativa a una respuesta de algo que no creo sean tan demoroso, como pedir una cuenta dentro del mismo Hospital. Habrá alguien a quien recurrir para poder hacer el pago y regularizar mis antecedentes comerciales? por favor, ayuda!
Autor: N.R.
Publicado por: IP 186.10.234.186 el Viernes, Marzo 6, 2020 - 14:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado

Hospital Clinico De La Universidad De Chile
Pedro Aguirre Cerda: Nunca tuve una respuesta por parte del Hospital Clínico de la U de Chile por el reclamo extensamente puesto en esta página. Sólo aspiraba que al menos los gastos de cobranza fuesen menores, ya que son tres veces más alto que lo que debo pagar por la cirugía. Una usura mayúscula.
Hospital Clínico Universidad de Chile
Recoleta: Nadie se ha comunicado, no han hecho ninguna gestión, al final tendré que buscar otro especialista, no es justo que un paciente con diagnóstico de depresión tenga que esperar 2 horas y medía para la atención, es peor que un hospital público o cesfam
Hospital Clinico Universidad De Chile
Renca: Aún nadie se comunica conmigo, he enviado correos a la asistente, pues en la isapre me indicaron que el paro había terminado hace 2 semanas, sin tener respuesta
Hospital Clinico Universidad De Chile
Santiago: cuando realice el reclamo lo hice por internet y solo me llego un correo dandome una respuesta que no tenia nada que ver con que yo estaba disconforme. Por tanto, no hubo siquiera una comprensión lectora de lo que yo estaba reclamando.
Hospital Clinico Veterinario Universidad De Chile
Ñuñoa: Al.hospital clinico no le.interesa que yo reclame, ellos cobran lo que quieren y les da.igual, porque la gente sigue llevando sus mascotas.
Hospital Clinico de la Universidad de Chile
Las Condes: Nada, ni siquiera me han contactado. Y sigue habiendo infecciones intrahospitalarias afectando a la gran cantidad de pacientes críticos que tienen.
Hospital Clinico Universidad Catolica
Buin: El menor no pudomser atendido ya que no me contactaron para modificar el. nombre mal ingresado en sistema. Por lo tanto, la srta encargada de ingreso de ficha se ocupó en negarme la atención y no resolver el problema.
Hospital Universidad de Chile
La Cisterna: Nadie se ha comunicado conmigo, para dar una explicación, ni siquiera para entregar alguna opción mas factible.
Hospital clínico universidad de chile
Santiago: no hicieron nada y me dijeron que el doctor era así, tuve que seguir atendiéndome en este hospital con otro medico
Hospital Clínico de la Universidad de Chile
Ñuñoa: la empresa, Hospital Clínico de la Universidad de Chile, sede Quilín, no se ha dignado ni a escribirme, ya que puse un reclamo interno. Pésimo servicio, pésima organización que le falta el respeto a sus pacientes, sin dar ni una sola disculpa. Una actitud de soberbia, que es indigna e inmoral para profesionales que se puedan dedicar al área de la salud, sobretodo.