Hospital Clinico U De Chile No Responde

• 06, Marzo 2020

Hospital Clínico Universidad De Chile

Cuenta Hospitalizacion Y Dicom

SEÑORES Hospital Clinico De La Universidad De Chile

En el año 2012 tuve una cirugía en el Hospital Clínico de la Universidad de Chile, todo salió perfecto, excepto la cuenta que no me llegó nunca y ésta fue emitida en el año 2015, lapso en el cual fui ingresada a DICOM, por no pagar la deuda, lo que es peor me llevan a DICOM por la deuda total, cerca de un millón de pesos, en circunstancias que tengo un plan de salud, en el cual toda cirugía tiene un copago único de $40.000.- Me contacté recientemente con la unidad de Cobranzas judiciales del Hospital, en el cual le expongo todo lo sucedido y le adjunto además la liquidación de la deuda, emitida en el año 2015 y el bono de copago por $40.000 que debe revalidar mi Isapre por estar emitido en el año 2015. Me responde la señora BARBARA COLINA ROA, Ejecutiva Pre-Judicial Gerencia de Finanzas de dicho Hospital, indicándome que solicitará la cuenta física para ver si todo está correcto con lo que le envié. Hasta el momento, no ha vuelto a contactarme, le he enviado casi un correo diario, sin siquiera tener una respuesta, lo que significa que debo seguir en DICOM hasta esperar tal vez tres años más, para que me responda y poder pagar la cuenta, y obviamente aclarar mi situación comercial. Si tardaron tres años en emitir la cuenta, temo que deba esperar la misma cantidad de años para tener una respuesta y no saldré nunca de DICOM, por la negativa a una respuesta de algo que no creo sean tan demoroso, como pedir una cuenta dentro del mismo Hospital. Habrá alguien a quien recurrir para poder hacer el pago y regularizar mis antecedentes comerciales? por favor, ayuda!
Autor: N.R.
Publicado el Viernes, Marzo 6, 2020 - 14:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital Clinico De La Universidad De Chile - Cuenta Hospitalizacion Y Dicom

No Resuelto Hospital Clinico U De Chile No Responde. Nunca tuve una respuesta por parte del Hospital Clínico de la U de Chile por el reclamo extensamente puesto en esta página. Sólo aspiraba que al menos los gastos de cobranza fuesen menores, ya que son tres veces más alto que lo que debo pagar por la cirugía. Una usura mayúscula.

Hospital Clínico Universidad de Chile - Cancelan hora y no reagendan

No Resuelto Nulo. Nunca llamaron para reagendar ni se hicieron responsables.

Hospital clínico universidad de chile - mala atención de funcionarios y doctor impuntual

No Resuelto No Hicieron Nada Y Me Dijeron Que El Doctor Era Así, Tuve Que Seguir Atendiéndome En Este Hospital Con Otro Medico. no hicieron nada y me dijeron que el doctor era así, tuve que seguir atendiéndome en este hospital con otro medico