Hospital Clinico De La Universidad De Chile

Cuenta Hospitalizacion Y Dicom

En Pedro Aguirre Cerda, Santiago, Chile
Viernes 06, Marzo 2020

SEÑORES Hospital Clinico De La Universidad De Chile

En el año 2012 tuve una cirugía en el Hospital Clínico de la Universidad de Chile, todo salió perfecto, excepto la cuenta que no me llegó nunca y ésta fue emitida en el año 2015, lapso en el cual fui ingresada a DICOM, por no pagar la deuda, lo que es peor me llevan a DICOM por la deuda total, cerca de un millón de pesos, en circunstancias que tengo un plan de salud, en el cual toda cirugía tiene un copago único de $40.000.- Me contacté recientemente con la unidad de Cobranzas judiciales del Hospital, en el cual le expongo todo lo sucedido y le adjunto además la liquidación de la deuda, emitida en el año 2015 y el bono de copago por $40.000 que debe revalidar mi Isapre por estar emitido en el año 2015. Me responde la señora BARBARA COLINA ROA, Ejecutiva Pre-Judicial Gerencia de Finanzas de dicho Hospital, indicándome que solicitará la cuenta física para ver si todo está correcto con lo que le envié. Hasta el momento, no ha vuelto a contactarme, le he enviado casi un correo diario, sin siquiera tener una respuesta, lo que significa que debo seguir en DICOM hasta esperar tal vez tres años más, para que me responda y poder pagar la cuenta, y obviamente aclarar mi situación comercial. Si tardaron tres años en emitir la cuenta, temo que deba esperar la misma cantidad de años para tener una respuesta y no saldré nunca de DICOM, por la negativa a una respuesta de algo que no creo sean tan demoroso, como pedir una cuenta dentro del mismo Hospital. Habrá alguien a quien recurrir para poder hacer el pago y regularizar mis antecedentes comerciales? por favor, ayuda!

Autor: N.R.
Publicado el Viernes, Marzo 6, 2020 - 14:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solucionado: Finalmente me atendieron el mismo día.

Hospital clínico universidad de Chile - No agendamiento de hora

Hospital Clinico U De Chile No Responde: Nunca tuve una respuesta por parte del Hospital Clínico de la U de Chile por el reclamo extensamente puesto en esta página. Sólo aspiraba que al menos los gastos de cobranza fuesen menores, ya que son tres veces más alto que lo que debo pagar por la cirugía. Una usura mayúscula.
Hospital Clinico De La Universidad De Chile - Cuenta Hospitalizacion Y Dicom

Sin Resultados: Aún nadie se comunica conmigo, he enviado correos a la asistente, pues en la isapre me indicaron que el paro había terminado hace 2 semanas, sin tener respuesta
Hospital Clinico Universidad De Chile - Esperando hora de Cirugía urgente por aneurisma

8: Tengo que esperar 15 días hábiles, para una respuesta
Hospital Clínico Universidad De Chile - Negligencia

Mal: Nada, ni siquiera me han contactado. Y sigue habiendo infecciones intrahospitalarias afectando a la gran cantidad de pacientes críticos que tienen.
Hospital Clinico de la Universidad de Chile - Pésimo servicio

Ninguno: Nunca se contactaron conmigo hasta ahora
hospital clínico universidad de chile - cancelación de hora sin aviso

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 153 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam