• Coquimbo, Chile
  • 27, Junio 2016

Hospital De Coquimbo

Insumos entregados

SEÑORES hospital de coquimbo

Hola, soy paciente del hospital de Coquimbo, tengo una uroscomia, por ende utilizo bolsa brick y ademas una de recolección de orina, estos insumos me los entega mes a mes el hospital, de lo cual estoy agradecida, pero este mes me entregaron unas de pésima calidad a mi gusto, son más toscas, no tan cómodas, y pienso, para que gastan tanto si al final son desechables( o tratan de mejorar la calidad engruesando todo), las antiguas son mejores son más cómoda, además de tener una uroscomia ahora debo cargar con cosas toscas e incomodas. Me gustan más la de marca reutter.Espero que el hospital mejore los insumos que entregan y pensando en el paciente y en su comodidad.
Autor: B.G.
Publicado el Lunes, Junio 27, 2016 - 23:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital de Coquimbo - Cancelacion Hora con Neurocirujano

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta

Hospital de Coquimbo - Traumatologia, Negligencia

No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. Nadie me ha contactado, una pena. Ojalá a nadie más le pase como ha mi me trataron... especialmente niños y adultos mayores que cada día llegan fracturados a ese hospital

Hospital De Coquimbo - Atención pensionado

Resuelto Algo Resuelto.. Lamentablemente pensionado está abriendo lentamente sus habitaciones lo que tengo entendido y la lista de pacientes es muy larga...solo ruego por mí madre y todos los pacientes a esperas que esto se solucione lo más pronto posible y todos puedan tener la atención que se merecen.

Hospital De Coquimbo - Mala atencion

No Resuelto 3. Le fala mucho a este hospital. Se supone q chile es un Pais y en otras regiones hay mejor orden en urgencias ... lamentablemente da tristeza ver pacientes q hemos sido enviados 2 o mas veces a urgencia del cesfam y nada atencion pesima!! Todo es pituto los demas mueren en el.pasillo

Hospital de Coquimbo - Pocas camas

Resuelto Hospital De Coquimbo. Si muchas gracias el asunto de las camas fue resuelto se agradece su comprensión.

Hospital de Coquimbo - Mala atencion, mal diagnostico

No Resuelto Ningún Resultado. No se han comunicado con migo de ninguna forma. Si la atención a las personas es muy mala, menos se van a hacer cargo de un reclamo , que de seguro serán muchisimos.

Hospital De Coquimbo - mal servicio

No Resuelto Ninguno. nadie se hace responsable de la atención mala de los funcionarios