Hospital De Talca

Hospital de talca - Entrega de medicamentos en farmacia

Hospital de talca
Entrega de medicamentos en farmacia
TwitterFacebook

En Talca, Talca, Chile
Lunes 23, Marzo 2020
Número de Reclamo: 654000
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Hospital de talca

PRESENTE

Estamos de antes de las 11 de la mañana y son las 13.40 haciendo fila para la entrega de los medicamentos, cuando por fin llegamos a farmacia, las ventanillas no se abren y no atienden a nadie, estamos en contingencia por el virus y lo único que hacen es juntar a los pacientes. Antes de hacer el cambio de turno ambas partes los que se fueron y los que llegaron asiendo vida social. En vista de la gente, sin ninguna importancia de que había adulto mayor esperando.
Autor: J.T.
Publicado por: IP 181.42.14.148 el Lunes, Marzo 23, 2020 - 13:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Corona
Nota promedio: 2.2000
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 155 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Hites
Nota promedio: 3.2000

Últimos desenlaces

Hospital de Talca
Constitución: Finalmente, solucione el problema, resulta que era diferencia de respuestas entre una secretaria y otra, parece ser que no esta claro a nivel hospital la forma de atención al publico, ya que primeramente una de las funcionarias me dijo que las horas se tramitaban presencialmente y otra funcionaria me indica que si es posible solicitarlas via teléfono y de hecho fue así.
Hospital De Talca
Maule: Volví el día 24 de agosto haciendo una fila desde las 07.15 horas cuando llegue a la ventanilla a eso de las 09.30 horas se habían acabado las horas para el único genicourologo que existe en la atención del hospital
Hospital De Talca
Quilicura: debido a la mala gestión decidimos retirar a mi abuelo del hospital y hoy se encuentra en casa mas tranquilo evolucionando excelentemente, después de habernos dado solo unas horas de vida. PD: gracias hospital de Talca por la mala atención de su recinto, ya que así decidimos retirar a mi abuelo del hospital y disfrutarlo mas que nunca ya van dos meses y espero que pasen muchos mas. un sabio medico dijo una vez "la mejor medicina es el amor y los cuidados que puedas brindarles y alguien pregunto que como fusionaba pues la respuesta es aumentar la dosis.."

Comentarios