• Viña del Mar, Chile
  • 17, Marzo 2020

Hospital Dipreca

Teléfono de atención no contesta

SEÑORES Dipreca

Al llamar al número y comunicarse, en mi caso pensiones, una voz te dice que estás en lista de espera..generalmente 6 o más lugares, luego te e avisan que estás bajando el la lista, cuando llegas al quinto o cuarto lugar, la lista "se pega", luego avanza hasta el número 1, dónde la voz te avisa que serás el proximo en ser atendido, ahí quedas unos 10 minutos luego de lo cual se oye un pito y la comunicación se corta y tienes que llamar otra ver, repetir todo el proceso y vuelve a pasar lo mismo. Todas las llamadas de más de 35 minutos cada una. En resumen un burla cruel.Pueden llamar al número y comprobarlo 44 227 7000 mesa central Dipreca
Autor: H.G.
Publicado el Martes, Marzo 17, 2020 - 11:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Dipreca - No cumplen los plazos

No Resuelto Negativo. Aún no hay solución a mi reclamo.

Hospital Dipreca - Medico No Se Contacta Con Paciente

Resuelto Medico Se Comunicó En Forma Telematica Con Mi Madre, Dando Las Indicaciones De Acuerdo Al Resultado De Los Examenes.. sentimos haber tenido que recurrir a una instancia de reclamo para continuar con el proceso normal de atención médica.

Dipreca - Descuento abusivo externo

No Resuelto Nada Todavia. Mi reclamo no es contra.el.hospital , mi reclamo.a.la persona que esta encargada de los descuentos abusivos externos que dipreca debe gestionar esta infringiendo el art.98 de.la ley N°18.092

Dipreca - Imposiciones

No Resuelto Ninguno. No explican claramente el resultado de mi solicitud y que pasa con el dinero de 14 años de imposiciones

Dipreca - Psicóloga DENISE MIRANDA

No Resuelto Sigue Trabajando En Dipreca. Luego de que cambié de psicóloga, ella sigue trabajando en el mismo lugar. Cabe mencionar que no es la única en el centro médico.
Además, las otras psicólogas también tienen mala reputación (por lo que he conversado con otros pacientes).

Dipreca - Descuentos desconocidos

No Resuelto Sin Resultados. No se han comunicado y nuevamente me hicieron el descuento. Tampoco he podido contactarlos

Dipreca - Falta empatia y responsabilidad

No Resuelto No Especifico. Si se requiere solucion, al no ser solo el único reclamo... Deberian dar prioridad al personal y pensionados, mas respeto a con ellos, creen que les estan pidiendo un favor a ello, no tienen horas para nada siendo que se les esta mostrando la gravedad de la situacion, a mi el doctor me atiende, me manda hacer infinidades de examenes para que despues no tengan hora medica y el simplemente no me atienda ni me deje con algun tratamiento ni diagnostico, tiempo despues le envio todos los resultados por email y me reenvia una interconsulta a reumatologia, para variar no tenian hora, fui de manera particular y me costo 50 mil la consulta, y que fue, mas examenes pprque los anteriores que me mando hacer el doctor, no servia ninguno... Osea yo no quiero una calidad de atencion, quiero la sancion del medico y la contratacion de nuebas secretarias de neurologio y neurocirugia, ya que mas que secretarias se creen jefes las muy patuas... Lo mio no es simple y es para siempre, asi que negligencia y falta de respeto y empatia en todo sentido, no tiene remedio dipreca, mas malo que antes, solo llenarse los bolsillos a vista y ausencia del directorio.

Dipreca - Atención pésima

No Resuelto Todavía No Me Solucionan Mi Caso. Necesito una tarjeta provisoria de medicina curativa para mi mama, mientras se tramita el montepiado, logré despues de un mes q entregaran la tarjeta, mi mamá fue atenderse y la rechazaron en hospital dipreca porque la.tarjeta de medicina curativa estaba mal extendida y ahi sigo esperando que la modifiquen, sient o q esta institución debiera ir renovandose y automatizando porque la.demora es mucha

Dipreca Mac Iver - Trato recibido

No Resuelto 1. Aun no se contactan conmigo
No he tenido ninguna respuesta por el reclamo

Dipreca - la tardanza en publicar las boletas de pago

No Resuelto Pesimo. de dipreca nadie se preocupo del problema y lo siguen haciendo ES UNA VERGUENZA, CON LOS PENSIONADOS.

Dipreca - Reembolso por accidente acto de servicio

No Resuelto Nada. Me están haciendo reembolsos a medias y aún me siguen descontando

Dipreca - El cobro de mas 25%de mi pension

No Resuelto Pesimo. NUNCA SOLUCIONARON EL PROBLEMA Y ME DEJARON, PIDIENDO PRESTAMO PARA COMPRAR LOS REMEDIOS A MI ESPOSA, ASI TRATAN A LOS PENSIONADOS DE DIPRECA.

Dipreca - Descuentos sin detalles

No Resuelto Sin Respuesta. A LA FECHA NO HEMOS RECIBIDO NINGUNA RESPUESTA DE DIPRECA DEL RECLAMO