San camilo - Recibimiento de moscas

recibimiento de moscas

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Jueves 02, Mayo 2019

SEÑORES san camilo

Entre a comprar en san Camilo Vespúcio norte pero nuevamente el local está lleno de moscas ,cómo está situación se repite día a día me retiré sin comprar nada.Dejo constancia que el resumidero de fuera del local está “siempre” lleno de mugre.Una lástima que no tomen medidas pero a mi no es posible admitir esta situación.Ojalá algún inspector de salud leyese este reclamo.
Autor: M.B.
Publicado por: IP 191.125.158.38 el Jueves, Mayo 2, 2019 - 12:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercados Unimarc

San Camilo
Estación Central: Pero ojo. El problema fue con la cadena de panaderías San Camilo. No es hospital, no se por que está en esta categoría. En fin!!.
San Camilo
Quinta Normal: San Camilo se contactó a la brevedad conmigo para pedir las disculpas correspondientes y entregarme la torta.
Hospital San Camilo
San Felipe: no he tenido respuesta del hospital san camilo de ningún medio
San Camilo
Puente Alto: Simplemente no obtuve ningunnresultado desde lo que me paso en la san camilo decidi no ir mas a ese local a pesar fe q esta a pasos de mi trabajo prefiero caminar mas y ser mejor atendido que ir a ese sitio nuevamente.
San Camilo
Puente Alto: Me comunique con una ejecutiva y acordó pasar por el local a retirar productos por el valor cobrado. Cabe señalar que fue muy comprensiva y con gran manejo de la situacion.