Empanadas sin sabor buenas

En Pudahuel, Santiago, Chile
Jueves 21, Noviembre 2019

SEÑORES san camilo

Buenas tardes

Hoy pase a comprar Empanadas las cuales son mis preferidas

Hasta hoy últimamente me repiten

La de hoy sin sabor desabrida y la masa mas o menos

Cambiaron de personal???

gracias

Autor: E.M.
Publicado por: IP 200.28.99.92 el Jueves, Noviembre 21, 2019 - 16:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 570 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

San Camilo
Estación Central: Pero ojo. El problema fue con la cadena de panaderías San Camilo. No es hospital, no se por que está en esta categoría. En fin!!.
San Camilo
Quinta Normal: San Camilo se contactó a la brevedad conmigo para pedir las disculpas correspondientes y entregarme la torta.
Hospital San Camilo
San Felipe: no he tenido respuesta del hospital san camilo de ningún medio
San Camilo
Puente Alto: Simplemente no obtuve ningunnresultado desde lo que me paso en la san camilo decidi no ir mas a ese local a pesar fe q esta a pasos de mi trabajo prefiero caminar mas y ser mejor atendido que ir a ese sitio nuevamente.
San Camilo
Puente Alto: Me comunique con una ejecutiva y acordó pasar por el local a retirar productos por el valor cobrado. Cabe señalar que fue muy comprensiva y con gran manejo de la situacion.