Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 05, Julio 2021
  • Número: 820393

Hospital San Camilo

Repartidor prepotente

SEÑORES san camilo

PRESENTE


Pedido 5604363-16 en San Camilo, MaipúHola según el repartidor estuvo 10 minutos esperando a que saliera a recibir el pedido, fueron menos de 5 minutos, como se molesto tanto por la espera, le sugerí que debiera haber anulado el pedido y luego retirarse. Pero él siguió alegándome y subiendo el tono de voz, luego cuando entre a mi casa, por supuesto que molesta, él siguió gritándome cosas e insultándome desde la calle.Una verdadera lastima, todo lo compro on-line y nunca me había tocado alguien tan mal educado y prepotente, con suerte la reja estaba con llave, pase un muy mal rato
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Un curso de atención al cliente, no puede ser posible que se moleste tanto por una espera, y menos actuar de esa forma.
Autor: C.C.
Publicado el Lunes, Julio 5, 2021 - 17:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

San Camilo - Entregan productos de menos

No Resuelto Cero Feedback. Pero ojo. El problema fue con la cadena de panaderías San Camilo. No es hospital, no se por que está en esta categoría. En fin!!.

San Camilo - Pedido pagado y no entregado

Resuelto 10. San Camilo se contactó a la brevedad conmigo para pedir las disculpas correspondientes y entregarme la torta.

Hospital San Camilo - No respetan el orden de llegada

No Resuelto No Hay Respuesta. No he tenido respuesta del hospital san camilo de ningún medio

San Camilo - Pésima.atencion

Resuelto Exelentemente10. Exelente

San Camilo - Mala atencaion y groseras al atender

No Resuelto Ninguno. Simplemente no obtuve ningunnresultado desde lo que me paso en la san camilo decidi no ir mas a ese local a pesar fe q esta a pasos de mi trabajo prefiero caminar mas y ser mejor atendido que ir a ese sitio nuevamente.

San Camilo - Cobro en tarjeta

Resuelto Satisfactorio. Me comunique con una ejecutiva y acordó pasar por el local a retirar productos por el valor cobrado.
Cabe señalar que fue muy comprensiva y con gran manejo de la situacion.

Hospital san camilo - Atención del personal

No Resuelto Reclamo. Aun no he recibido respuesta del reclamo