- Ñuñoa, Chile
- 24, Noviembre 2022
- Número: 934023
Hace dos años que tengo una propiedad en arriendo administrada por la empresa Houm. Este mes de noviembre, por contrato, corresponde realizar un reajuste anual del valor del arriendo por concepto de IPC, sin embargo, los ejecutivos de Houm consideran un valor al azar para realizar el reajuste. Lo mismo nos sucedió el año pasado, donde después de mucho insistir, nos tuvieron que transferir la diferencia el mes siguiente porque habían calculado mal el IPC (y, por supuesto, no se habrían dado cuenta si yo no estaba atenta de esto). Este año me encuentro con la misma situación, el reajuste debía ser de 12.8%, sin embargo, Houm consideró un valor menor para reajustar el valor del arriendo.Realmente esta debe ser la compañía con el peor servicio del cliente que he visto en mi vida. Es realmente vergonzoso que se demoren más de 7 días en responder un correo, que uno deba reenviar los correos cientos de veces para que sean respondidos, y que no contesten nunca el teléfono.No la recomendaría a nadie.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que reajusten el IPC correctamente.
Autor: T.P.