- Ñuñoa, Chile
- 05, Febrero 2024
- Número: 1015679
Mala gestión y cobros inadecuados
PRESENTE
lamentable la gestión de Houm. jamás volveré a confiar en ellos. Incurren en malas gestiones que rozan en las malas practicas comerciales, por ejemplo: 1. Cobro de la garantía a ambas partes. Como ninguna de las partes está comunicada, a uno le dicen que debe pagar la garantía y a otro le dicen lo mismo.2. Cambian los ejecutivos a cada rato, por lo que uno jamás habla con alguien que maneje un caso con conocimiento de causa.3. Cobran la garantía siendo que en algunos casos la retienen ellos mismos.4. no contestan nunca, o demoran.5. Conversaciones criticas las hacen por llamado de teléfono, para que no quede evidencia, y luego tras prometer que enviarán un correo con el acuerdo pactado, nunca lo hacen. Actualmente he terminado la relación contractual con mi segundo arrendador y tanto para el primer arrendador, como para el segundo, fue un cacho. Con este segundo arrendador, se le informó que yo quería vender mi propiedad, éste por contrato debía mostrar la propiedad, o permitir que fuera mostrada, cosa que no hizo. Perdí muchas oportunidades de venta debido a que se negó a dejar entrar a los ejecutivos. Cuando finalmente se fue, me encontré con serios daños en el depa, desde papel mural rajado, lamparas rotas, hoyos en las paredes (son de yeso carton), y el papel mural completo manchado con vino y suciedad. Como guinda de la torta la puerta de exterior sin chapa y roto el marco debido a que al parecer la forzó con algo. Solicité a Houm que se hicieran las reparaciones a costa de la garantía. Fue un cacho ejecutarlas. Y después de dos meses me llegó una cuenta donde me piden que yo debía pagar por las reparaciones. En otras palabras, al arrendatario o no le cobraron la garantía o nos la están cobrando a los dos.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que dejan de cobrarme la reparación de los daños.
Autor: J.M.