Aun No Pasa Nada

16 Febrero, 2024 - 12:21
No se han comunicado conmigo ni han respondido mis inquietudes
  • Ñuñoa, Chile
  • 05, Febrero 2024

Houm

Mala gestión y cobros inadecuados

SEÑORES houm

lamentable la gestión de Houm. jamás volveré a confiar en ellos. Incurren en malas gestiones que rozan en las malas practicas comerciales, por ejemplo: 1. Cobro de la garantía a ambas partes. Como ninguna de las partes está comunicada, a uno le dicen que debe pagar la garantía y a otro le dicen lo mismo.2. Cambian los ejecutivos a cada rato, por lo que uno jamás habla con alguien que maneje un caso con conocimiento de causa.3. Cobran la garantía siendo que en algunos casos la retienen ellos mismos.4. no contestan nunca, o demoran.5. Conversaciones criticas las hacen por llamado de teléfono, para que no quede evidencia, y luego tras prometer que enviarán un correo con el acuerdo pactado, nunca lo hacen. Actualmente he terminado la relación contractual con mi segundo arrendador y tanto para el primer arrendador, como para el segundo, fue un cacho. Con este segundo arrendador, se le informó que yo quería vender mi propiedad, éste por contrato debía mostrar la propiedad, o permitir que fuera mostrada, cosa que no hizo. Perdí muchas oportunidades de venta debido a que se negó a dejar entrar a los ejecutivos. Cuando finalmente se fue, me encontré con serios daños en el depa, desde papel mural rajado, lamparas rotas, hoyos en las paredes (son de yeso carton), y el papel mural completo manchado con vino y suciedad. Como guinda de la torta la puerta de exterior sin chapa y roto el marco debido a que al parecer la forzó con algo. Solicité a Houm que se hicieran las reparaciones a costa de la garantía. Fue un cacho ejecutarlas. Y después de dos meses me llegó una cuenta donde me piden que yo debía pagar por las reparaciones. En otras palabras, al arrendatario o no le cobraron la garantía o nos la están cobrando a los dos.
Objetivo: Obtener una solucion Que dejan de cobrarme la reparación de los daños.
Autor: J.M.
Publicado el Lunes, Febrero 5, 2024 - 20:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

houm - No cumplimiento a condiciones de contrato y promoción publicada en pagina

Sernac No Resuelto No Resuelto. El personal administrativo de houm no resuelve este tipo de problemas, no retro alimenta con la información real a sus houmer o asesores que muestran los departamentos a clientes que muchos tendrán este mismo problema, sugiero tomar la opción de los que no les piden depósitos de reserva ya que es irregular, por otro lado sugiero ir al juzgado directamente hacer escrito y demandar ya que SERNAC no resuelve temas de arriendos. Informacion recabada de personal SERNAC.

Houm - ocuparon el departamento mientras tenian las llaves

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Houm - Me robaron plata

Resuelto Me Devolvieron Lo Que Debían. Me contactaron después de un tiempo de ingresar el reclamo, tuve una reunión con un abogado y finalmente, luego de argumentar que el dinero me correspondía, procedieron a realizar la devolución. No fue un proceso rápido ni fácil, pero lo hicieron.

Houm - Devolución depto

Sernac No Resuelto Pésimo. La corredora se hace la lesa con los arreglos, quieren que pague yo.

Houm - No Devolución de Garantia

Sernac No Resuelto Sin Respuestas. Es una estafa, Houm se quedan con tu garantía arbitrariamente.

Houm - CONTRATO / No Devuelven la Reserva

Sernac No Resuelto No Me Dieron Ninguna Solucion. Aparte de que no me dieron ninguna boleta de la monto que me cobraron, se desentendieron y se quedaron con el dinero, el negocio de esta compañia es realmente robarse la garantias y por supuesto no devuelven nada de la reserva ni tienes derecho a retracto

Houm - perdida de llaves

No Resuelto No Resuelto. Aún no me solucionan el problema

Houm - No devolución de la garantía

No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes, primero que nada, gracias por responder a mi reclamo.
La verdad no he tenido ninguna respuesta favorable, de echo justo estaba por escribir el reclamo al SERNAC, tengo correos y como medios de prueba y actas de entrega del departamento que avalan lo legal para estos casos para la devolución, mi salida anticipada se debe a que ellos mismos me lo solicitaron, en mi caso es totalmente injusto la no devolución, de acuerdo al contrato se realizó todo conforme con los 30 días, entrega en las mismas condiciones que se entregó sin nada que reparar y cuentas pagadas.
Yo cuento con esa plata el valor no es menor se trata de $850.000 pesos.
Espero ayuda!
Si necesitan algún dato más se los puedo proporcionar.

Houm - Mala gestión y cobros inadecuados

No Resuelto Aun No Pasa Nada. No se han comunicado conmigo ni han respondido mis inquietudes

Houm - termino de contrato

Resuelto Resuelto. Tuve que colocar el reclamo para que recién se contactaran con migo pero fue una buena solución

Houm - Nula administración y no se hacen cargo de nada

No Resuelto No Resuelto - Empresa *********a. Me llamaron para decirme, en resumen, que ellos hacen un contrato contigo pero que NO SE HACEN CARGO POR NADA porque "están sujetos a LA BUENA VOLUNTAD del ex arrendatario".

ESTA EMPRESA ES PARA LA RISA!

Houm - Falta de información

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha comunicado para ofrecer solución.

Houm - No devuelve garantia

No Resuelto No Hay. SINVERGUENZAS, LADRONES