Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 21, Diciembre 2017
  • Número: 469764

Hyundai

Falla santa fe nueva

SEÑORES hyundai

PRESENTE


Comenzando el 2 de Diciembre pague y firme crédito por una reclamos.cl/empresa/hyundai">Hyundai Santa Fe cero km al día de hoy 21 de Diciembre aún no puedo disfrutar del vehículo, el día 15 de Diciembre cuando lo recibí llegando a mi casa me percato que sonaba la caja de cambios mas el cierre centralizado no funciona y tampoco el bloqueo de alza vidrios, por lo cual informe el mismo día por correo, devolviendo el vehículo en la sala de ventas de MOVICENTER, lugar que no es servicio técnico claramente, pero es donde adquirí el producto, donde deben responder, luego de enviar varios correos donde recibí respuestas de "lo estamos viendo" " lo estamos gestionando" nada concreto, el día Martes decido ir a Movicenter encontrándome con la sorpresa que aún no habían echo nada, en un principio quiero aceptar reparación de algo nuevo aún que no debiese ser pero como es para negocio y se acercan las cuotas, bueno trasladaron camioneta ese día martes a servicio en Pudahuel, sin llamado del vendedor decido llamar para saber cuándo me entregaban la unidad y solicitando algun tipo de atención por el mal rato además de un informe Técnico de la falla, donde recibo como respuesta de la encargada del local de MOVICENTER que el informe lo debo solicitar en servicio y que al momento del retiro puedo aclarar dudas, claramente está profesional no quiere hacer gestión de conseguir un documento formal donde se hable de la falla, por lo cual me encuentro indignado, por la falta de profesionalismo de la gente que trabaja en MOVICENTER, realmente se que la Marca no es mala pero la calidad del personal de Gildemeister deja mucho que pensar por lo cual no quiero recibir ya esté vehículo, o es uno nuevo o me devuelvan el Dinero. Tuvieron opción de ofrecer algo para apaciguar el mal rato que me hacen pasar pero nada cero interés en la atención al cliente. No vallan a Gildemeister Movicenter es un asco en atención, prefieran las sucursales de las condes o providencia. Y si deciden hacerlo de cuadritos de cuadritos también las haré. Estoy en la de ganar.
Autor: V.J.
Publicado el Jueves, Diciembre 21, 2017 - 21:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Hyundai - auto nuevo con problemas

Sernac No Resuelto Auto Nuevo Reparado Y Sin Cambio.. El concesionario Saint germain (SGautos) arbitrariamente decide reparar el vehículo y no quiere aceptar hacer uso de la garantía legal de 3x3 por el cambio de vehículo, el trato por gerencia Marcelo del fierro es de lo peor a cuanto a trato de clientes he tenido.

🙁 Hyundai - Desprendimiento de la pintura de fabrica

No Resuelto No Resuleto. no me han notificado

🙁 Hyundai - Cámara de retroceso sin señal

Sernac No Resuelto Aún Sin Solucion. Se comprometieron a solucionar el problema de la cámara de retroceso. Tuve que acudir a sernac para que ellos me apoyen en esta gestión.

🙁 Hyundai - falla de EPS en mi vehículo hyundai

Sernac No Resuelto No Resuelto. hyundai no se a manifestado, no se ha solucionado mi tema

🙁 Hyundai - No se hacen responsables de fallos de fabrica

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tendre que ingresar mi auto y pagar los costos asociados y una vez que tengan certeza del problema quizas (solo quizas ) ponen el repuesto pero la mano de obra la tengo que pagar yo…

🙁 Hyundai - Falla Eps Hyundai Accent

Sernac No Resuelto Se Mando El Scaner A Fábrica. Me llamo gildemaister para hacer un scaner con un precio menor al que me estaban cobrando por segunda vez arrojando falla en el eps efectivamente se manda los resultados a fábrica esperando respuesta

🙂 Hyundai - Precio de mantención

Sernac Resuelto Mantenimiento Realizado. Al ir al concesionario tuve una excelente atención por parte de Don Jorge Lorca. Me pudo dar un precio razonable.

🙁 Hyundai - Falla en EPS

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa aún no me da una respuesta respecto a mi reclamo

🙁 Hyundai - desprendimieto de pintura

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta.

🙁 Hyundai - Puertas delantera y trasera costado derecho trancadas

Sernac No Resuelto No A Sudo Resuelto. No entiendo cómo Hyundai siendo una empresa tan reconocida no se haga cargo de sus problemas para con su clientela

🙁 Hyundai - Falla del eps

Sernac No Resuelto No Resuelto. Han ignorado los reclamos

🙁 Hyundai - Falla EPS del vehículo. Dicen no conocer la falla.

Sernac No Resuelto El Resultado Se Encuentra En Pendiente. Aventura motors de la comuna de independencia se encuentra tomando el caso. Trabajador de gildemaister tomó el caso el cual envió un correo aventura motor para corroborar falla de eps. Se realizo el escaner en donde la falla es confirmada y paralelamente se envió resultados a hyundai para que se haga cargo

Evita Hyundai
Prefiere Chevrolet