Hyundai

Hyundai - Error en documento.

hyundai
error en documento.

En San Felipe, San Felipe de Aconcagua, Chile
Jueves 13, Febrero 2020

SEÑORES hyundai

Hola , soy karem leiva , le cuento sobre una situacion que para mi es muy preocupante ya que hace aproximadamente un mes yo compre una camioneta Santa Fe año 2014 a un particular y por motivos de cambio de repuestos , ingreso dicho vehiculo a Rosselot San Felipe .En el momento de comprar el vehiculo y revisar los documentos como Padron y certificad de revicion tecnica en el momento de la compra en el registro civil ,estaba todo ok ya que coincidia todo los datos . Producto del cambio de repuestos voy a la concesionaria de San Felipe Rosselot , donde me pidieros la documentcion para ver los repuestos de mi camioneta y se dan cuenta que el numero de chasis de los documentos no coincidia con el numero de chasis del vehiculo y es donde empieso a preocuparme , ya que yo revice los documentos en el registro civil y tambien en la aplicacion de Autofac.y todo los datos coincidian .En Rosselot la atencion fue muy buena y me orientaron para yo poder regularizar los documentos de mi vehiculo , don Marcos Alvarez me envo al registro civil ,pero aqui me dijeron que para regularizar mis documentos necesito como medio de prueba la factura de cuando fue comprada la camioneta por primera vez y eso me implica buscar a su primer dueño ,ya que mi auto ha tenido 3 dueños y yo soy la tercera .Mi solicitud es si ustedes me pueden ayudar en conseguir la copia de la factura del año 2014 cuando fue comprada , ya que la dueña anterior tambien obtuvo el vehiculo con dicho error y al parecer ella no se dio cuenta y el vehiculo tiene sus primeras mantenciones en un concesionario de Hyundai y tampoco se dieron cuenta de esto ,ahora yo quiero tener mi auto como debe ser para poder contratar un seguro para mi camioneta y asi es imposible no me la aseptan .Le agradeceria un monton si me pueden ayudar ,por que no tengo otra solucion ,mas que la copia de dicha factura.Estare atenta a sus comentarios .
Autor: K.L.
Publicado por: IP 191.114.79.90 el Jueves, Febrero 13, 2020 - 17:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Entel

Hyundai
Quilpué: lamentablemente tuve que llevar mi caso a Dicom para ser oída.
Hyundai
Illapel: aún no recibo solución a mi problema y poseo 2 autos Hyundai Accent con la misma falla. Lo he llevado a un taller mecánico a scanner y no arroja nada....
Hyundai
Ñuñoa: Finalmente después de dos y más meses de espera, Hyundai cambió la luneta.
Hyundai
Puente Alto: Me llamo una persona Alexis y me dijo que se comunicarían conmigo desde gildemeister, lo cual nunca pasó. Ni hablar de círculo. O sea el hyundai accent automático con caja sexta modelo cvt no sirve, no compren autos con este tipo, no hay repuestos en ningún lado, nisiquiera en la marca. Es pésima inversión no lo recomiendo para nada.
Hyundai
Limache: No tomaron contacto conmigo y nadie se preocupó de mi caso , no existió solución por parte de la empresa.
Hyundai
Cerro Navia: la empresa respondio con la luneta. Espere muchos dias pero afortunadamente, solucionaron mi problema.
Hyundai
La Pintana: Como se comento en el correo, despues de varias solicitudes a curifor de solucion a la radio, cambiaron la radio. Como consecuencia errores en la imagen, brillo, nitides, de la camara de retroceso y persiste el primer problema, que era el silenciamiento luego de unas horas de uso, de la radio en todos sus modos (sd,radio,bluetooh,cd). Pido con urgencia una solucion.
Hyundai
Maipú: Estoy a la espera del repuesto del portalon, me llamaron para avisarme que lo están consiguiendo... así es que estoy a la espera por que aún tengo mi vehículo sin usar porque el vidrio está en mil pedazos.
Hyundai
La Florida: No es novedad que la gente de hyundai se desentienda de los problemas que tienen sus vehículos... realmente una lástima. Cero preocupación por mantener sus clientes.
Hyundai
Viña del Mar: Solucionado por Gildemeiste Viña del Mar, sin costo para mi, parte de la garantía del vehículo, no fue muy prolijo el retiro d vidrios pequeños desde dentro del vehículo, ya que quedaron bastantes que luego tuve que retirarlos yo por el peligro que significa, pero la luneta fue cambiada integramente.