Airbag

Airbag

En Colina, Chacabuco, Chile
Viernes 08, Mayo 2020

SEÑORES Hyundai

Vehículo hyundai accent año 2018 choco en forma frontal y no se reventó el airbag.

necesito saber cuales son los pasos a seguir....

Hyundai  - Airbag
Autor: C.S.
Publicado por: IP 191.125.187.135 el Viernes, Mayo 8, 2020 - 21:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile
Aclaración de reclamos

Hyundai
Ñuñoa: Se contactaron conmigo después gildemaister de comunicaciones porque vieron el reclamo y comenzaron a hacer las gestiones pertinentes, están gestionando el repuesto para colocarlo la próxima semana.
Hyundi chile
Arica: A la fecha aún no tengo solución a mi problema, son una empresa poco seria que no le interesa el cliente , solo enriquecerse a costillas de las personas ,
Hyundai
Quilpué: lamentablemente tuve que llevar mi caso a Dicom para ser oída.
Hyundai
Illapel: aún no recibo solución a mi problema y poseo 2 autos Hyundai Accent con la misma falla. Lo he llevado a un taller mecánico a scanner y no arroja nada....
Hyundai
Ñuñoa: Finalmente después de dos y más meses de espera, Hyundai cambió la luneta.
Hyundai
Puente Alto: Me llamo una persona Alexis y me dijo que se comunicarían conmigo desde gildemeister, lo cual nunca pasó. Ni hablar de círculo. O sea el hyundai accent automático con caja sexta modelo cvt no sirve, no compren autos con este tipo, no hay repuestos en ningún lado, nisiquiera en la marca. Es pésima inversión no lo recomiendo para nada.
Hyundai
Limache: No tomaron contacto conmigo y nadie se preocupó de mi caso , no existió solución por parte de la empresa.
Hyundai
Cerro Navia: la empresa respondio con la luneta. Espere muchos dias pero afortunadamente, solucionaron mi problema.
Hyundai
La Pintana: Como se comento en el correo, despues de varias solicitudes a curifor de solucion a la radio, cambiaron la radio. Como consecuencia errores en la imagen, brillo, nitides, de la camara de retroceso y persiste el primer problema, que era el silenciamiento luego de unas horas de uso, de la radio en todos sus modos (sd,radio,bluetooh,cd). Pido con urgencia una solucion.
Hyundai
Maipú: Estoy a la espera del repuesto del portalon, me llamaron para avisarme que lo están consiguiendo... así es que estoy a la espera por que aún tengo mi vehículo sin usar porque el vidrio está en mil pedazos.