- Padre Hurtado, Chile
- 20, Abril 2021
- Número: 788315
HYUNDAIPROBLEMA EPSSEÑORES HYUNDAIMartes 20 de abril 2021Tengo un hyundai eon año 2014 con 112.000 km, el cual presentó problemas, ya que se enciende en el tablero la luz EPS, con lo cual la dirección se bloquea e impide una conducción segura. Mi mecánico de confianza me dijo que esta es una falla de fábrica, por lo que puse un reclamo en el sitio web de Hyundai, y fui recibido por garantía especial para diagnostico el 15 de marzo en Hernández motores, en el cual se comprobó que era falla del módulo EPS. Me indicaron que se escalaría a fábrica el problema, pero llevo más de un mes esperando, sin respuesta alguna, tiempo en el cual, no me dan respuesta, ni se hacen cargo de la falla, haciendo que tenga el vehículo detenido, sin una fecha probable de reparación.Espero mediante este reclamo, que Hyundai se haga cargo pronto de un problema ampliamente conocido, no sólo en Chile, sino en muchos países de América Latina con sus vehículos, y sus recurrentes fallas en el módulo EPS.
Objetivo:
Obtener una solucion
Espero mediante este reclamo, que Hyundai y Hernández motores, se comunique prontamente y se haga cargo de la reparación del vehículo por una falla de fábrica que ocurre no sólo en Chile, sino en muchos países de América Latina.
Autor: L.R.