- Maipú, Chile
- 17, Marzo 2021
- Número: 777662
Vehiculo 0 km con falla
PRESENTE
SRS:HYUNDAI CHILECompré el 1 de marzo 2021 un Vehículo Hyundai Verna full o km. Lo compré en sucursal GildemeisterPudahuel el 2 de Marzo me lo entregaron y comenzó mi problema. >El vehículo viene con falla en el tablerosuena como vehículo viejo. Lo ingresé a servicio técnico pensando que solucionarían el problema pero nada. Estuvo el 15 y 16 de Marzo en el taller, me llamaron diciendo que lo retirará que habían solucionado el problema, pedí probarlo en la calle antes de retirarlo y no habían solucionado nada. Pedí hablar con el jefe de la sucursal SergioCuevas y esta persona me dice que sólo me pueden ofrece como garantía el servicio técnico.Me gasté $ 10.030.000 al contado en un compra defectuosa, exijo que me cambien el vehículo no quiero que lo reparen, tengo derecho como consumidora al 3x3 que el sernac promueve. El servicio de post venta que tieneGildemeister Pudahuel es horrible espero que la marca Hyundai me responda como debe ser, soy clienta hace años de la concesionaria y de la marca. Espero que alguien que represente la marca Hyundai en Chile se ponga en contacto lo antes posible conmigo.Espero sirva este reclamo para todas las personas que compren un vehículo 0 km en Gildemeister, la post venta es pésima y por lo menos en sucursal Pudahuel el cliente solo tiene garantía se servicio técnico, practicamente una *****a .
Objetivo:
Obtener una solucion
CAMBIO DE VEHICULO POR UNO SIN FALLAS
Autor: P.S.