- La Florida, Chile
- 29, Noviembre 2021
- Número: 859795
El día 25 de Noviembre nuestro vehículo comenzó a fallar, al realizar contacto el manubrio empezó a vibrar de manera muy fuerte, lo que hacia que todo el tren delantero se moviera, averiguamos que podía ser y me encontré con la sorpresa que es el Modulo EPS ( Falla de Fabrica). Me comunique con Curifor que es donde hemos realizado todas las mantenciones y les informo claramente que tiene el problema del Modulo EPS y que me llamaran en 5 minutos. Luego de ese tiempo me llamaron diciendo que llevara el auto el día 29 de noviembre para revisión y que estaría ahí 2 semanas y donde además me informarían si Hyundai se haría cargo o no, a lo que reclamo de inmediato ya que es un falla conocida de Hyundai y de la cual se hace responsable por el riesgo que conlleva. Lo llevo el día Lunes 29 de noviembre para ingresarlo a revisión, pero me responden que efectivamente Hyundai se hace cargo y había una garantía pero para ciertos vehículos el cual el mío no estaba incluido ( Hyundai Accent 2013). Es insólita la respuesta ya que nos tuvimos que retirar con el vehículo, poniéndonos en riesgo, ya que el vehículo en ningún momento paro de tiritar, salía olor a quemado y el manubrio se movía solo teniendo que mantenerlo alineado fuertemente para no sufrir un accidente. Yo necesito el auto tengo una hija pequeña y a mis padres enfermos a los cuales traslado a médicos o ante emergencias. Si esto hubiese sucedido con el auto andando a velocidad puede provocar accidentes fatales. Háganse cargo !!!Ya se realizo denuncia en sernac, Hyundai Chile y Curifor se tienen que hacer responsables por esta situación ya que viene hace bastante tiempo!!!, son una vergüenza.
Objetivo:
Obtener una solucion
Cambiar Modulo EPS y hacerse cargo ante alguna falla asociada por llevarlo a Curifor, porque salia olor a quemado
Autor: K.F.