Autor:

Nunca Se Pusieron En Contacto

23 Julio, 2015 - 20:31
Nunca se pusieron en contacto ni vos telefónica ni por mail. Una vergüenza de empresa. Ahora voy a buscar otras alternativas... Como demandarlos con abogados...
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Barnechea, Chile
  • 09, Julio 2015
  • Número: 334408

Iberia

***o en equipaje

SEÑORES iberia

PRESENTE


En un vuelo Familiar que compramos 8 asientos dos en Business y 6 en turista. En la maleta de mi papa nos robaron varios zapatos y accesorios que habíamos comprado en el viaje (tenemos las boletas). Como mi papa no se maneja mucho en este tipo de tramite me pidió ayuda para reclamar ya que a el por teléfono lo mandaban de un lado a otro y no tiene mucho tiempo. Parece que la aerolínea reclamos.cl/empresa/iberia">Iberia se las arregla de aburrir al cliente cuando les roban.Cuento la historia.En el vuelo IB 6833 con fecha 15 de mayo del 2015 en el vuelo Madrid - Santiago de Chile. Nos robaron varios zapatos del equipajes y otros accesorios. Al llegar a Chile me percate de este incidente e hice todas las denuncias pertinentes (papa). Después de este hecho reclamos.cl/empresa/iberia">Iberia me pidió toda la documentación si se la podía enviar por fax a España. Se la envié pero según ellos no la recibieron después fui a la oficina en Santiago de Chile a dejarle los papeles personalmente pero ellos no pueden recibir ni hacer nada. Por ultimo me contacte con reclamos.cl/empresa/iberia">Iberia en Facebook y me dieron un mail [email protected] y por otro lado me conseguí [email protected]. A esas dos direcciones le envié el correo y después de 4 días me responden que falta información y que no podían descargar las fotos porque eran muy pesadas (documentos, fotos de la maleta rota ,CI , Passaporte etc...) por eso baje la calidad y se las envíe de nuevo. Después de varios días me dijeron lo mismo que faltaba información a ellos le pregunto cual es el papel que me falta y las respuestas son: Hola Santiago, como te hemos comentado en un mensaje anterior y nos has confirmado. Es la denuncia la que haría falta enviar. Lamentamos los inconvenientes. Un saludoHola Santiago, entendemos la frustración, en este caso, ese documento es lo que nos han indicado nuestros compañeros de equipajes que hace falta para poder tramitando tu solicitud. Esperamos que puedas enviarlo para que continúe el proceso. Cualquier otra cosa que podamos hacer por ti, quedamos a tu disposición. Un saludo La denuncia esta adjuntada e incluso voy a subir la imagen para que la vean. Llevo mas de dos meses peleando y perdiendo tiempo todos los días llamando a España y nadie puede ayudar ni hacer nada. Ya con esta frustración lo único que me queda es demandarlos aunque sepa que esto puede durar 2 años y solo pierda plata contratando un abogado y después cuando me encuentren la razón me paguen lo robado pero que no va hacer nisiqueira 1/4 de lo que tendré que pagar al abogado.
Autor: S.M.
Publicado el Jueves, Julio 9, 2015 - 13:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Iberia - No logro repuesta a la entrega de un bono

No Resuelto No Solucionado. Ingrese varios casos el ultimo fue el caso Nº 44951356 y el 14 de Marzo, y me llego un correo copiando un correo que se supone me enviaron el Noviembre 2022, sin adjuntar el correo de arrastre donde me lo enviaron, sin alusion al caso q doy el numero.
Se trata de un bono de la epoca de la pandemia por un vuelo local de Barcelona/madrid

Iberia - Cancelación de vuelo

Sernac No Resuelto No Resuelto. No han resuelto

Iberia - Devolución De Dinero Por Compra De Asientos

Sernac No Resuelto Negativo. Empresa dice que pasajes se encuentran vigentes, aún cuando en su propia web NO APARECEN.

Iberia - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. Gracias!

Iberia - No realizan cambio ni devuelven dinero

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no recibo ninguna respuesta concreta. Solo me dicen que debo espera o volver a pagar una cifra mayor. Sin que aseguren la devolución del dinero.

Iberia - bono

No Resuelto Cero Resultados. Pésima experiencia llevo 7meses esperando un código del bono y nada que llega

iberia chile - cambio fecha vencimiento bono

No Resuelto No Resuelto. A la fecha Iberia no ha respondido y perdi mi dinero, lo único que me dijeron, es que lo sentian y se guardaron mi plata.

Iberia - No acata fallo de Corte de Apelaciones

No Resuelto Iberia No Acata Fallo. Iberia sigue sin acatar fallo.

Iberia - Robo de bonos

No Resuelto Negativo. Iberia está teniendo como política desconocer el problema y no ofrecen solución alguna, apropiandose del dinero de sus clientes, sin haber prestado servicio alguno. Su respuesta al reclamo, hasta ahora, fue simplemente que no han detectado fallas de seguridad en su sistema, por lo que no pueden hacer nada. Sin embargo, existen grupos en redes sociales de múltiples usuarios que se han visto afectados de la misma manera, e incluso reportajes en periodicos al respecto, por lo que resulta evidente que o su sistema de seguridad es deficiente, o hay funcionarios de la empresa involucrados en un fraude. Iberia está encubriendo un delito, toda vez que ellos saben quien ha utilizado los bonos, pero no me han dado la información que, a lo menos, permita interponer la denuncia que corresponde. Se recomienda no contratar con esta empresa, toda veaz que basta leer los comentarios de cientos de usuarios en su página de facebook, para comprobar que tienen un deorden generalizado, perdiendo bonos, maletas, etc

Iberia - No me respetaron el número de asiento

No Resuelto No Me Han Contestado. Nunca respondieron a mi reclamo y tampoco tuvo solución.

Iberia - No realizan reembolso de dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta.. Asistí personalmente a oficinas de Iberia y quedaron de darme una respuesta en 5 días hábiles, ya van más de 10 y nadie contesta mis correos.
Realmente una pésima experiencia.
Deje a su vez un reclamo en el Sernac por el mismo caso pero tampoco se avanza.

Iberia - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta De Parte De Iberia. Se ingresó reclamo formal con la empresa, a través de su correo corporativo, Sernac y reclamos.cl y aún no hay respuesta de su parte

Línea Aérea Iberia - Reembolso Pasaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Envíe todos los antecedentes solicitados a IBETOA y SERNAC, hace 20 días hábiles

Evita Iberia
Prefiere Latam