Aun Sin Respuesta

4 Mayo, 2018 - 12:55
Aun sin respuestas de Iberia.
  • Talca, Chile
  • 20, Abril 2018

Iberia

Maletas perdidas sin solución

SEÑORES iberia

el 03 de marzo viajé a madrid. cuando llegué las Maletas no arribaron y me las entregaron varios días después. tuve que comprar ropa para esos días. personal de la linea aérea me dijo que nos reembolsarían dicho gasto. envié las boletas al servicio de reclamos.cl/empresa/iberia">Iberia dedicado a reclamos de maletas. el 08 de marzo me respondieron un correo diciéndome que en 21 días hábiles me solucionarían el problema. hasta hoy 08 de marzo, no tengo respuesta. llamé a la linea aérea y me dijeron que esperara otros 10 días, sino volviera a llamar
Autor: A.C.
Publicado el Viernes, Abril 20, 2018 - 12:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Iberia - Pérdida de maletas

Resuelto Resuelto. Después de tener que llamar a Madrid y peregrinar en el aeropuerto, finalmente llegaron las maletas

Iberia - Maletas perdidas sin solución

No Resuelto Aun Sin Respuesta. Aun sin respuestas de Iberia.