Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quinta Normal, Chile
  • 17, Octubre 2019
  • Número: 620064

Iberia

Pasajes con apellidos cambiados

SEÑORES iberia

PRESENTE


El día de ayer 16 de octubre intente comprar unos boletos por la página web ,al momento de ingresar los datos de mi hijo menor no me dejaba seleccionar su fecha de nacimiento lo intente unas 5 veces finalmente espere al siguiente día , ya que la página no funcionaba.Hoy 17 de octubre compre 4 Pasajes para mi y mis tres hijos (todos menores de edad) al ingresar sólo le pedía nombre y dos apellidos fecha de nacimiento solo para él más pequeño los cuales ingrese correctamente (tengo fotos de respaldo) y al momento de pagar se cayó la página , vuelvo hacer el mismo procedimiento a llenar los datos y en el segundo intento me dejó efectuar la compra , me llega la confirmación de reserva con los apellidos de mis hijos cambiados (llevaban todos mis dos apellidos y no los de su padre) por lo que me comunico de inmediato con la aerolínea y me piden que espere a que me lleguen los ticket que ahí deberían ir los apellidos correctamente pasaron 5 horas aprox y me llegan los ticket al correo y los apellidos salían mal ,llamo nuevamente para pedir una solución y ellos responden que la única solución era hacer un reembolso pero con una multa de $100.000 y que luego de eso tenía que volver a comprar ya que si ingresaba un reclamo no serviría de nada ya que no están facultados para cambiar los apellidos!!! Y el reembolso solo lo puedo pedir las primeras 24hrs. Luego de comprado los Pasajes . Y que además tampoco es seguro que me reembolsen el dinero completo! Ahora solo esperar a ver cuánto me devuelven y de todas maneras ir al sernac no recomiendo para nada esta aerolínea ya que eh viajado anteriormente con Avianca , Lan y Aeroméxico y jamás había tenido problemas de este tipo.Ojo que al ingresar a esta página leí que a otra persona le había ocurrido casi lo mismo que a mi No adjuntaré imágenes ya que aparecen los nombres de mis hijos todos menores de edad.
Autor: S.C.
Publicado el Jueves, Octubre 17, 2019 - 23:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Iberia - No logro repuesta a la entrega de un bono

No Resuelto No Solucionado. Ingrese varios casos el ultimo fue el caso Nº 44951356 y el 14 de Marzo, y me llego un correo copiando un correo que se supone me enviaron el Noviembre 2022, sin adjuntar el correo de arrastre donde me lo enviaron, sin alusion al caso q doy el numero.
Se trata de un bono de la epoca de la pandemia por un vuelo local de Barcelona/madrid

Iberia - Cancelación de vuelo

Sernac No Resuelto No Resuelto. No han resuelto

Iberia - Devolución De Dinero Por Compra De Asientos

Sernac No Resuelto Negativo. Empresa dice que pasajes se encuentran vigentes, aún cuando en su propia web NO APARECEN.

Iberia - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. Gracias!

Iberia - No realizan cambio ni devuelven dinero

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no recibo ninguna respuesta concreta. Solo me dicen que debo espera o volver a pagar una cifra mayor. Sin que aseguren la devolución del dinero.

Iberia - bono

No Resuelto Cero Resultados. Pésima experiencia llevo 7meses esperando un código del bono y nada que llega

iberia chile - cambio fecha vencimiento bono

No Resuelto No Resuelto. A la fecha Iberia no ha respondido y perdi mi dinero, lo único que me dijeron, es que lo sentian y se guardaron mi plata.

Iberia - No acata fallo de Corte de Apelaciones

No Resuelto Iberia No Acata Fallo. Iberia sigue sin acatar fallo.

Iberia - Robo de bonos

No Resuelto Negativo. Iberia está teniendo como política desconocer el problema y no ofrecen solución alguna, apropiandose del dinero de sus clientes, sin haber prestado servicio alguno. Su respuesta al reclamo, hasta ahora, fue simplemente que no han detectado fallas de seguridad en su sistema, por lo que no pueden hacer nada. Sin embargo, existen grupos en redes sociales de múltiples usuarios que se han visto afectados de la misma manera, e incluso reportajes en periodicos al respecto, por lo que resulta evidente que o su sistema de seguridad es deficiente, o hay funcionarios de la empresa involucrados en un fraude. Iberia está encubriendo un delito, toda vez que ellos saben quien ha utilizado los bonos, pero no me han dado la información que, a lo menos, permita interponer la denuncia que corresponde. Se recomienda no contratar con esta empresa, toda veaz que basta leer los comentarios de cientos de usuarios en su página de facebook, para comprobar que tienen un deorden generalizado, perdiendo bonos, maletas, etc

Iberia - No me respetaron el número de asiento

No Resuelto No Me Han Contestado. Nunca respondieron a mi reclamo y tampoco tuvo solución.

Iberia - No realizan reembolso de dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta.. Asistí personalmente a oficinas de Iberia y quedaron de darme una respuesta en 5 días hábiles, ya van más de 10 y nadie contesta mis correos.
Realmente una pésima experiencia.
Deje a su vez un reclamo en el Sernac por el mismo caso pero tampoco se avanza.

Iberia - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta De Parte De Iberia. Se ingresó reclamo formal con la empresa, a través de su correo corporativo, Sernac y reclamos.cl y aún no hay respuesta de su parte

Línea Aérea Iberia - Reembolso Pasaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Envíe todos los antecedentes solicitados a IBETOA y SERNAC, hace 20 días hábiles

Evita Iberia
Prefiere Latam