Me Devolvieron El Producto Y Aparte Dos Regalos.

5 Septiembre, 2023 - 13:41
Gracias, la intención de mi reclamo fue que supieran del estado de los productos nunca pensé en la devolución pero se agradece de todas maneras.
Grupo Bimbo M.r.
6 Septiembre, 2023 - 11:44
Estimada(o) Cliente Informamos a usted que hemos tomado conocimiento de su caso ingresado y ya lo derivamos con el área encargada la cual se comunicará con ud a la brevedad.

Enviamos un cordial saludo.

Atte, Servicio a Clientes Ideal S.A
  • Linares, Chile
  • 25, Agosto 2023

Ideal

Pan pita cero cero con hongos

SEÑORES ideal

El día miércoles 23 de agosto compre una bolsa de pan pita integral cero cero y me encontré con dos pames con hongos.
Objetivo: Obtener una solucion La devolución del producto.
Autor: D.M.
Publicado el Viernes, Agosto 25, 2023 - 19:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ideal - No atienden telefonos

No Resuelto Aún No Me Contactan. Llevo pidiendo ser atendida por ideal desde hace muchos tiempo. He llenado solicitudes y enviado correos,sin tener resultado a la fecha. Necesito vendedor para adquirir sus productos para negocio. Si no tienen teléfono ,entonces atiendan los correos y solicitudes. Quedo atenta

Ideal - Producto en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ni una repsuesta por parte de la empresa

Ideal - Hongo en rapiditas

No Resuelto Aun No Ha Sido Resuelto. Quiero una respuesta

Ideal - Caja sellada y faltaban productos

No Resuelto Cero Contacto. La empresa no se digno ni a enviar un correo pidiendo disculpas por su falla

Ideal - Paquete de pan pita con hongos

Sernac No Resuelto Muy Decepcionado De La Marca Idel Dejaron Ir A Un Gran Cliente No Me Respondieron Jamas. ingrese un reclamo en el sernac para que ellos vieran mi caso ya que la marca fue incapaz de responder

Ideal - Pan en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado para la reposición del pan.

Ideal - Gusanos En Masa De Pizza

No Resuelto No Eh Tenido Respuestas. Tendría que hacer reclamo en sernac?

Ideal - Agujero en pan de molde

No Resuelto No He Obtenido Respuuesta. Sin respuesta por parte de ideal a mi reclamo

Ideal - Pan de molde con olor a químicos

No Resuelto No Resuelto. No se han contactado. Nadie responde.

Ideal - Hongos en tortillas

No Resuelto No Resuelto. No han respondido mails ni este reclamo

Ideal - Pan con hongos

Resuelto Resuelto. Luego de hacer el reclamo, recibo una llamada que enviarían productos a mi casa , súper rápido

Ideal - Pan ideal con olor fuerte a químicos, alcohol

No Resuelto No Hay Solucion. Aun no hay solución ni devolucion