• Arica, Chile
  • 25, Julio 2023

Ideal

Pan pita con hongos

SEÑORES ideal

Buenas noches quiero hacer el reclamo por un pan pita comprado el día sábado 22 que tenía todos los panes hongos me encuentro con la sorpresa de que al hacer las colaciones de mis hijos los pan pitas estaban todos con hongos y la fecha de caducidad indicaban que estarían para el 29 de julio lo encuentro inaudito ya que uno compra este producto por qué es sano ya que es pan pita integral y me encuentro con esta desagradable sorpresa. Me decepcionan espero tener una respuesta a la brevedad.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Quiero la devolución de mi compra.
Autor: K.G.
Publicado el Martes, Julio 25, 2023 - 22:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ideal - No atienden telefonos

No Resuelto Aún No Me Contactan. Llevo pidiendo ser atendida por ideal desde hace muchos tiempo. He llenado solicitudes y enviado correos,sin tener resultado a la fecha. Necesito vendedor para adquirir sus productos para negocio. Si no tienen teléfono ,entonces atiendan los correos y solicitudes. Quedo atenta

Ideal - Compré caja de rayitas 4 unid, envase vacio

No Resuelto Sin Resultado. No he recibido ningún llamado, ni correo electrónico, cero solución

Ideal - Las rebanadas del pan de molde venían con un hoyo en el centro

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Al abrir la bolsa de pan me percaté que el molde venía con un orificio en todo el centro. Perdí la bolsa ya que me dió susto que pidiera estar malo y era feriado no tuve donde comprar

Ideal - Agujero en pan de molde

No Resuelto No He Obtenido Respuuesta. Sin respuesta por parte de ideal a mi reclamo

Ideal - Corchete en el pan

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hacen llenar muchos formularios, la verdad que ya no me interesa solucionarlo, pero en lo que pueda daré mí opinión sobre el mal momento.

Ideal - Queque duro

No Resuelto No Me An Contactado Para Nada. No tengo ninguna respuesta de la empresa

Ideal - Pan de molde blanco XL olor a alcohol

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No me ha llegado respuesta por el reclamo interpuesto.

Pan ideal - Pan pita con hongos

No Resuelto No Resuelto. Empresa
No da respuesta al reclamo ,no tiene empatía por el consumidor al final nos vende un producto de mala calidad

Ideal - Pan con hongos

Resuelto Resuelto. Luego de hacer el reclamo, recibo una llamada que enviarían productos a mi casa , súper rápido

Ideal - Hongos en pan pita integral light

No Resuelto No Se Ha Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo al respecto, sigo a la espera