Grupo Bimbo M.r.
17 Octubre, 2023 - 17:09
Estimada(o) Cliente Informamos a usted que hemos tomado conocimiento de su caso ingresado y ya lo derivamos con el área encargada la cual se comunicará con ud a la brevedad.

Enviamos un cordial saludo.

Atte, Servicio a Clientes Ideal S.A
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Padre Hurtado, Chile
  • 12, Octubre 2023
  • Número: 996639

Bimbo

Hongos en masa de pizza

SEÑORES ideal

PRESENTE


Compre dos masas de pizza rectangulares con fecha de vencimiento para 17/10/2023 y ambas salieron con hongos horribles.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de los productos.
Autor: E.�.
Publicado el Jueves, Octubre 12, 2023 - 22:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Bimbo - pan de hamburguesa con gusanos

Resuelto Solucionado. Me dieron una gift card de cinco mil pesos

🙁 Bimbo - Tortilla

No Resuelto No Se Contactaron Por Ningún Medio. No recibi respuesta.

🙂 Ideal - Alfajores lagos del.sur con hongos

Resuelto Solucionado. La empresa me envio una gift card de $5000 como devolución por el dinero de los alfajores con hongos , es cuanto a la respuesta le dieron cero importancia y igual es fome ya que el alfajor perfectamente se lo pudo haber comido un niño y por lo que lei a muchas personas le ha pasado lo mismo

🙂 Bimbo - Tornillo en el pan

Resuelto Resuelto. Vinieron a mi domicilio por la reposición del producto, adicional a ello una compensación y se llevaron el producto en mal estado para evaluarlo

🙂 Bimbo - Pan de molde integral con gusano

Resuelto Resuelto. Gracias por la preocupación y rapidez en responder

🙁 Bimbo - Pan de molde amargo

No Resuelto Sin Solución. Ninguna información desde la empresa

🙁 Bimbo - Plástico derretido en pan

No Resuelto Ninguno. Sin obtener respuesta

🙁 Bimbo - producto en mal estado

No Resuelto Sin Respuesta. Nadie me ha contactado

🙁 Ideal - Mosco dentro del pan

No Resuelto Ninguna Respuesta. No se han contactado conmigo

🙁 Ideal - objeto verde, tipo gusano en pan ideal

No Resuelto No Resuelto.. Necesito saber si me darán solución, no sé que habrá sido ese objeto en el pan.

🙁 Ideal - Fajitas en mal estado

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Si no responden hoy ingresaré reclamo a SERNAC hoy mismo

🙁 Empresa Ideal - Pan con hongo

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo una respuesta, tendré que reclamar en el SERNAC