Sin Respuesta

• Macul, Chile
  • 01, Mayo 2024
Sernac

Ideal

Las rebanadas del pan de molde venían con un hoyo en el centro

SEÑORES ideal

Al abrir la bolsa de pan sellada, mi hijo me muestra como el pan venia malo, todo el centro con un hoyo en el medio.no resulta hacer selladitas, ni pan con queso caliente. Pésimo
Objetivo: Obtener una solucion Que pongan cuidado en eso y me devuelvan el pan que compré que no es barato
Autor: E.C.
Publicado el Miércoles, Mayo 1, 2024 - 12:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ideal - Compré caja de rayitas 4 unid, envase vacio

No Resuelto Sin Resultado. No he recibido ningún llamado, ni correo electrónico, cero solución

Ideal - Las rebanadas del pan de molde venían con un hoyo en el centro

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Al abrir la bolsa de pan me percaté que el molde venía con un orificio en todo el centro. Perdí la bolsa ya que me dió susto que pidiera estar malo y era feriado no tuve donde comprar

Ideal - Agujero en pan de molde

No Resuelto No He Obtenido Respuuesta. Sin respuesta por parte de ideal a mi reclamo

Ideal - Pan con una grapa (corchete) incrustado en el pan

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna respuesta de parte de la empresa

Ideal - Corchete en el pan

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hacen llenar muchos formularios, la verdad que ya no me interesa solucionarlo, pero en lo que pueda daré mí opinión sobre el mal momento.

Pan ideal - Pan con una basura en su interior

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no resuelven mi reclamo, por favor responder

Pan Ideal - Pan Del Osito Con Olor A Quimicos

No Resuelto No Resuelto. Pésimo servicio pésimo producto para nunca más comprar esa marca

Ideal - Queque duro

No Resuelto No Me An Contactado Para Nada. No tengo ninguna respuesta de la empresa

Ideal - Pan de molde blanco XL olor a alcohol

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No me ha llegado respuesta por el reclamo interpuesto.

Pan Ideal - Pan con hongos

No Resuelto No Resuelto. Aún no tenemos respuesta sobre el reclamo

Ideal - Pan con hongos

Resuelto Resuelto. Luego de hacer el reclamo, recibo una llamada que enviarían productos a mi casa , súper rápido

pan ideal blanco con hongos - pan con hongos

No Resuelto Nadie Me A Llamado. Sigue igual todo

Ideal - Pan con hongos