- Rancagua, Chile
- 17, Noviembre 2022
- Número: 932699
Incumplimento y servicio engañosoo
PRESENTE
El 6 de octubre hice una compra a través de la página web de Ikea Chile por un total de 14 productos, todos los cuales estaban en Stock. Pague al contado la suma de $333.330 IVA incluido, vía tarjeta de crédito.La fecha comprometida de entrega de los productos era entre el 27 de octubre y el 30 de octubre. Días antes del despacho, llamé al call center de Ikea para verificar la entrega y me confirmaron la entrega para el periodo comprometido. Al día de hoy jueves 17 noviembre todavía no recibo los producto comprados y pagados.Después varios seguimientos y reclamos, me llamo una señorita para indicarme que parte importantes de los productos no estaban stock, y que iban a realizar una devolución del dinero mediante nota de crédito.La decepción es enorme, la calidad de los productos que vende Ikea se va al suelo cuando se une al servicio de logística y despacho. La página web no es confiable y genera un deterioro evidente en la confianza del cliente al comprar. Más aún, debido a que necesitaba un escritorio para mi oficina, y como el que había comprado vía Web no estaba en Stock, fue personalmente a la tienda IKEA en Open Kennedy, y fue una gran sorpresa al comprobar que todos los productos de gran tamaño son para despacho, y los vendedores no pueden asegurar el stock, debes correr el riesgo de comprar y encomendarte a los santos para que te llegue el producto. Creo que los ejecutivos encargados de IKEA en Chile deberían tener pasar por este proceso y dar la cara a los clientes que se han sentido defraudados del negocio que les paga el sueldo, en buen chileno y no en sueco....¡¡¡hagan bien la pega!!!
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que me lleguen los productos que compré, junto con devolverme el dinero que me deben. Es lo mínimo. Les doy hasta mañana viernes 18 o los demandaré. ISO0068447
Autor: J.E.