- La Reina, Chile
- 05, Agosto 2016
- Número: 390099
Compre un Peugeot308 en la sucursal de reclamos.cl/empresa/indumotora">Indumotora One de Costanera Center, fui a este lugar ya que me llamaron para hacer cambio segun compra inteligente, el vendedor al que le explique que no queria pagar la cuota final sino entregal mi Kia Rio 5 en parte se pago y seguir con un credito por el nuevo vehiculo me entrego una evaluacion de estado del auto y me hace todo el tramite para entregar el Rio y me lleve el Peugeot, luego de esto empezo la pesadilla, fueron a mi casa el ejecutivo de ventas de One y tambien el de Forum para hacerme firmar papeles que se olvidaron, que se equivocaron en el valor de toma, que tendria una deuda, etc. He mandado 3 reclamos a la pagina de la reclamos.cl/empresa/indumotora">Indumotora y no hay respuesta, estoy pagando dos creditos y solo tengonun auto. Servicio engañoso, trato matonezco y mal trato desde ahi por parte del Jefe de la sucursal que solo me llamo para amenazarme que el auto lo vendieron y que la responsabilidad de este sigue siendo mia si el nuevo dueño choca o mata a alguien. ingrese reclamo al sernac y tambien iniciare acciones legales, en medios de comunicacion y usare todos los medios para que esto no quede asi. Es un abuso y un engaño al cliente para lograr ventas.
Autor: J.T.