Autor:

No Resuelto

13 Octubre, 2023 - 13:06
Estamos en Chile y como siempre no existe respuesta, ni siquiera en que indiquen que lo revisaran, están muy ocupados. Lo claro es que no hay que comprar KIA
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 02, Octubre 2023
  • Número: 994797

Indumotora

Falta de claridad en post venta

SEÑORES indumotora one

PRESENTE


En Febrero de 2023 compre un KIA modelo CARENS full equipo a la empresa INDUMOTORA ONE, a los 2000km dejó de funcionar por completo y quedó en mi domicilio sin movilidad. Solicité a la empresa INDUMOTORA ONE hacer efectiva la garantía respectiva y retirar el vehículo mediante grúa, la respuesta fue que la empresa no tenía grúa y que usara el beneficio otorgado por la aseguradora del vehículo, luego de el respectivo reclamo lo derivaron el caso a otro concesionario de la marca, el cual reparó la falla. A los 5000km volvió a presentar la misma falla y en esta oportunidad ninguno de los concesionarios tenían grúa para el tema de garantía del vehículo y por tal motivo el vehículo debía ser retirado por la aseguradora. Al final con todo los riesgos que significa mover un auto con fallas hubo que llevarlo vía terrestre hasta el concesionario. Hoy el vehículo lo uso al mínimo porque no tengo la seguridad de que no tenga otra falla no descubierta.La idea de esta nota es alertar a los futuros usuarios de estos vehículos que deben tener presente lo siguiente en el tema KIA.Si se trata de un problema de falla de batería consideran el tiempo de garantía de la batería desde que el vehículo fue fabricado.Si requiere que el vehículo sea transportado en un camión grúa le pedirán que use el beneficio de su seguro personal porque ellos no tienen grúas en los talleres.Si tiene que contactar con un ejecutivo prepararse para el carrusel despersonalizado que va a ser sometido paseará por toda la empresa y deberá contar a cada uno de ellos su historia y el trato de cada uno ellos no se lo imagina, porque cada vez sentirá culpable de haber comprado el vehículo.Y del TASADOR mejor ni hablar porque nos proporciona tristeza y un agradecimiento eterno porque siempre descubren en el gran riesgo en que estaba Usted al conducir su vehículo con tanto detalle, pero luego cuando lo recibe por arte magia ya esta sano y vale el doble de lo tasado. Bueno seamos positivos porque somos Chilenos y solidarios con estas Empresas que necesitan ser así.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que las garantías de los vehículos sean claras y que los Clientes no sufran con estas situaciones y que además personalicen la atención del Cliente con responsabilidad y de cara a la situación, porque una EMPRESA tiene una responsabilidad social y esta es evidente que no la tiene.
Autor: E.S.
Publicado el Lunes, Octubre 2, 2023 - 20:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

indumotora one - falta de claridad en post venta

No Resuelto No Resuelto. Estamos en Chile y como siempre no existe respuesta, ni siquiera en que indiquen que lo revisaran, están muy ocupados. Lo claro es que no hay que comprar KIA

indumotora One - Incumplimiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. Indumotora ahora me cobra los costos financieros del crédito y además los costos de inscripción del vehículo
No reconociendo su negligencia y error

Indumotora - Negación extensión de Garantia

No Resuelto Reclamo Sin Respuesta. Hasta el día de hoy y ha pasado mas de una semena, no he recibido ninguna respuesta.

Indumotora - Atraso En Entrega De Vehículo

No Resuelto No Resuelto. 0 intención de resolver mi reclamo

indumotora - nula respuesta

Sernac No Resuelto Nulo Resultado. Hasta el momento nadie se ha dignado comunicarse . Cero eficiencia

Indumotora One - Alerta Casi Fui Estafada

Resuelto Me Devolvieron El Valor Del "escaner" Con Falso Resultado Que Le Habían Hecho A Mi Vehículo. Después de reclamar y enviar los informes donde demostré que su presupuesto de cambio de Computador estaba totalmente errado, y sin aceptar que le llevara mi vehículo para que ellos revisaran los que me habían reparado ( ya que no confío en sus talleres) los encuentro unos estafadores y abusadores. Me devolvieron el valor del escaner nada más.-

Indumotora One - Compra Atada a crédito

No Resuelto Enpresa Se Desentiende. Y hay que iniciar denuncias legales y judiciales.

infumotora one - vehículo 0 kilómetro malo

No Resuelto Ningúno. No me dan solución, llevo casi 2 meses sin mi vehículo, siento qu se han reído de mi, y me han hecho daño moral,

Indumotora One - Atención negligente y poco profesional.

No Resuelto Negativo.. Empresa, en particular tanto el jefe como la asesora de ventas, se desentendieron absolutamente con las compensaciones y no respondieron correos ni mensajes. Finalmente la empresa pintó a la rápida el parachoque con un tono diferente al del vehículo, y lo peló en los bordes internos bajo los focos (no se nota a simple vista pero desde luego no es lo esperado por un producto con un precio superior a los 11 millones (debieron montar un parachoque nuevo). No recomiendo en absoluto la compra de vehículos en Indumotora One Movicenter, considerando además, que en sucursales de Providencia o Las Condes, hasta con carpa y detailing te entregan las unidades ( en comparación a Movicenter con barro, olor a orina en los plásticos y peladuras).

Indumotora One - No me entregan el auto

Resuelto Me Entregaron El Auto. Consideró que la indemnización por el retraso en la entrega no fue adecuada

Indumotora one - Estafa. No me pagaron el auto que les vendi y me cobran intereses injustos

No Resuelto Indumotora One Y Forum. Asumieron su error "una serie de errores infortunados que me perjudicaron y no merecia" ofrecieron compensación y aún nada. Solo reaccionan ante los reclamos con disculpas.

Indumotora One - No entrega de vehículo en plazo acordado

Resuelto Entrega Del Vehiculo. El lunes 22 de enero del año en curso, se realizo entrega del vehiculo en la sucursal de Indumotora de la sucursal mall plaza alameda, con la documentacion correspondiente.

Indumotora One - Promesa De Gif Card No Cumplida

No Resuelto No Hay Solución. Ninguna llamada
No hay contacto

Evita Indumotora
Prefiere Bruno Fritsch