- Maipú, Chile
- 14, Abril 2023
- Número: 961925
Negación extensión de garantia
PRESENTE
El día 29 de marzo solicité extensión de garantía de mi vehiculo, ya que al comprar un teléfono celular con cargado inhalambrico me doy cuenta que este accesorio incorporado no funciona y cuando lo llevé a la mantención me indican que está con desperfecto y que solicité la extensión de garantía ya que mi auto fue entregado en noviembre de 2019. Hago la solicitud y la respuesta que me dan es negativa porque no hice la revisión gratuita de los 1000 KM . Hago mención que en el momento que tocó esta revisión nos encontrabamos en pandemia. Además, este Kia me fue entregado por el seguro en reemplazo de la que me había sido robada en asalto a mano armada. He llevado siempre mi vehiculo a las mantenciones considerando mis tiempos y los del Servicio Tecnico en agendamiento.
Objetivo:
Obtener una solucion
Solicito poder darme una solución o una respuesta de por qué siendo un cliente que ha cumplido con sus mantenciones no puedo acceder a una garantía extendida.
Que me den la garantia extendida y la reparación del accesorio de cargador de celulares.
Autor: M.V.