Negativo.

• Huechuraba, Chile
  • 23, Octubre 2019
  • Número: 620917

Indumotora

Atención negligente y poco profesional.

SEÑORES indumotora one

El día 15/10/19, retiré un vehiculo 0 Km marca Kia, modelo Rio 5 Sport. En el acto, me di cuenta que la unidad presentaba un detalle en la pintura del parachoque, además de constatar que el producto olía en los plásticos interiores fuertemente a orina, además de estar sumamente sucio con barro en el sunroof, uniones de las latas, en la zona inferior y las ventanas. La vendedora, de nombre Juliette Valenzuela Catrifol, llamo al encargado de limpieza, quien no duró más de 3 min realizando la actividad por lo que al llamarlo nuevamente, de pésima manera derivo el trabajo a otro compañero. Como la vendedora se comprometió con reparar el detalle de la pintura en 1 día, accedí a llevarme el vehículo, Luego de insistir en numerosas ocasiones para que la vendedora averiguara cuanto tardaba la reparación en taller (donde finalmente jamás tuve respuesta), esta sólo accedió a proporcionarme el número del call center para que coordinara hora para el arreglo (se desentendió). Una vez en el taller, se confirmo que la labor tomaría 1 jornada y media, ingresando el vehículo el día jueves a las 10 am. El día viernes, llamé en la tarde donde quedaron de devolverme el llamado para retirar el vehículo (cosa que jamás sucedió). Al día siguiente asistí al taller a las 13:00 hrs, donde me informaron que el vehículo recién estaría para el día lunes, es decir, 5 días muy lejanos a lo afirmado por la Sra, vendedora. Mi postura fue retirar el vehículo, acción para la cual, debí esperar casi 4 horas (porque el vehículo aún se encontraba con piezas desarmadas). Según además, la unidad sería lavada (luego de percatarse que el auto había sido entregado muy sucio). Cuando me lo devolvieron (16,35 hrs), el vehículo venía igual de sucio. Acto seguido, fui a retirar las patentes, sin embargo, la sra. Juliette Valenzuela, me entrego la documentación con un error en el SOAP (pagado a otra patente). Al manifestarle los problemas que tuve con la empresa y la pésima experiencia de compra, quedo en conseguir una Atención comercial por las molestias y excesivo tiempo perdido, donde conversaría el problema con su jefe el sr. Rodrigo Gajardo, a quien solicitaría me llamara el siguiente día hábil a primera hora..El día de hoy martes 22/10, debí acercarme nuevamente a la sucursal, debido a que, según Juliette, su jefe prefería conversar en persona. Habiendo llegado al local, fui atendido por Rodrigo, quien me manifestó que no “tenía ni idea que yo quería hablar con él” ni tampoco había leído mi correo. Me solicitó le dijera expresamente en que consistía el mail y que quería. Cuando comencé a comentarle, sacó su teléfono para hablar por whatsapp e increíblemente me dejo hablando solo. Cuando volvió, no tenía ni idea del hilo de la conversación y comenzó a presionar con “pero bueno, que quieres?, que necesitas?”. Cuando le comenté sobre la Atención comercial ofrecida por Juliette, me dijo que no tenía ni idea de donde ella había sacado esto ni que se hacia responsable por lo que ofrecieran y dijeran otras personas, pero que en ningún caso correspondía un descuento en la primera mantención por los viajes, horas pérdidas ni las molestias. Cuando le mostré la conversación por whatsapp con la vendedora, señaló que tampoco sabía porque ella lo había comprometido a llamarme por teléfono para no perder el viaje. Finalmente le pedí el procedimiento para la corrección de mi SOAP, la recepción del padrón y mi parachoque. Cuando terminó de hablar, le dije “vale, gracias” y me fui. Ante esto, cuando salí del local, el tipo me siguió para gritarme “Señor! Señor! Esa no es la forma! no es la forma! “NO TE VUELVO A RECIBIR NUNCA MÁS EN EL LOCAL”, gritándolo a unos 10 metros y encima frente a clientes.En serio KIA brinda experiencias de compra personalizadas con la actitud, personalidad y perfil de esta clase de personas?Esto es la Atención familiar de la surcoreana?En serio un jefe, con ese nivel de educación puede salir tras un cliente para alzarle la voz frente a más gente? Exigiendo modales luego de ponerse hablar por whatsapp atendiendo un problema?Demás esta decir que estas personas jamás respondieron un correo.
Autor: E.S.
Publicado el Miércoles, Octubre 23, 2019 - 22:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

indumotora one - falta de claridad en post venta

No Resuelto No Resuelto. Estamos en Chile y como siempre no existe respuesta, ni siquiera en que indiquen que lo revisaran, están muy ocupados. Lo claro es que no hay que comprar KIA

indumotora One - Incumplimiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. Indumotora ahora me cobra los costos financieros del crédito y además los costos de inscripción del vehículo
No reconociendo su negligencia y error

Indumotora - Negación extensión de Garantia

No Resuelto Reclamo Sin Respuesta. Hasta el día de hoy y ha pasado mas de una semena, no he recibido ninguna respuesta.

Indumotora - Atraso En Entrega De Vehículo

No Resuelto No Resuelto. 0 intención de resolver mi reclamo

indumotora - nula respuesta

Sernac No Resuelto Nulo Resultado. Hasta el momento nadie se ha dignado comunicarse . Cero eficiencia

Indumotora One - Alerta Casi Fui Estafada

Resuelto Me Devolvieron El Valor Del "escaner" Con Falso Resultado Que Le Habían Hecho A Mi Vehículo. Después de reclamar y enviar los informes donde demostré que su presupuesto de cambio de Computador estaba totalmente errado, y sin aceptar que le llevara mi vehículo para que ellos revisaran los que me habían reparado ( ya que no confío en sus talleres) los encuentro unos estafadores y abusadores. Me devolvieron el valor del escaner nada más.-

Indumotora One - Compra Atada a crédito

No Resuelto Enpresa Se Desentiende. Y hay que iniciar denuncias legales y judiciales.

infumotora one - vehículo 0 kilómetro malo

No Resuelto Ningúno. No me dan solución, llevo casi 2 meses sin mi vehículo, siento qu se han reído de mi, y me han hecho daño moral,

Indumotora One - Atención negligente y poco profesional.

No Resuelto Negativo.. Empresa, en particular tanto el jefe como la asesora de ventas, se desentendieron absolutamente con las compensaciones y no respondieron correos ni mensajes. Finalmente la empresa pintó a la rápida el parachoque con un tono diferente al del vehículo, y lo peló en los bordes internos bajo los focos (no se nota a simple vista pero desde luego no es lo esperado por un producto con un precio superior a los 11 millones (debieron montar un parachoque nuevo). No recomiendo en absoluto la compra de vehículos en Indumotora One Movicenter, considerando además, que en sucursales de Providencia o Las Condes, hasta con carpa y detailing te entregan las unidades ( en comparación a Movicenter con barro, olor a orina en los plásticos y peladuras).

Indumotora One - No me entregan el auto

Resuelto Me Entregaron El Auto. Consideró que la indemnización por el retraso en la entrega no fue adecuada

Indumotora one - Estafa. No me pagaron el auto que les vendi y me cobran intereses injustos

No Resuelto Indumotora One Y Forum. Asumieron su error "una serie de errores infortunados que me perjudicaron y no merecia" ofrecieron compensación y aún nada. Solo reaccionan ante los reclamos con disculpas.

Indumotora One - No entrega de vehículo en plazo acordado

Resuelto Entrega Del Vehiculo. El lunes 22 de enero del año en curso, se realizo entrega del vehiculo en la sucursal de Indumotora de la sucursal mall plaza alameda, con la documentacion correspondiente.

Indumotora One - Promesa De Gif Card No Cumplida

No Resuelto No Hay Solución. Ninguna llamada