Autor:

No Resuelto

28 Agosto, 2023 - 12:05
Indumotora ahora me cobra los costos financieros del crédito y además los costos de inscripción del vehículo
No reconociendo su negligencia y error
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 13, Agosto 2023
  • Número: 985939
Sernac

Indumotora

Incumplimiento

SEÑORES indumotora one

PRESENTE


Buenas tardes:Expongo mi caso, el día 26 de julio de 2023, me acerque al local de Indumotora One del Mall Plaza Egaña, para cotizar un vehículo Kia Morning, donde me atendio el sr. Erwin Torres, cancele en ese momento con mi tarjeta de credito la suma de $ 500.000 como reserva, el día 27 de julio de 2023 realizo una transferencia por $ 600.000, el día 28 de julio de 2023 realizo una última transferencia por $ 3.400.000 completando así los $ 4.500.000 solicitados para el pie del vehículo.El día 31 de julio de 2023, me llega la factura Nº 1146397 por un valor de $ 10.990.000 valor final del vehículo descontando los bonos, le informo al Sr Torres que venia mal puesta la dirección en la factura, diciendo que lo arreglaria con una nueva factura, lo que nunca se realizo. Además le solicto que el último dígito de las placas patentes no sea 4.5.6. En lo cua lel estuvo de acuerdo.El día 08 de agosto de 2023, se me avisa que podía retirar el vehículo a contar del día jueves 10 de agosto de 2023, programo la entrega para el día 11 de agosto a las 17:30 hrs.Al llegar al local, todo bien, entrega de llaves, tag, llavero de cortesía, cuponera de descuento en las mantenciones, que diferian de lo ofrecido, se ofrecio una cuponera para el 60% de descuentos, sólo se entrego una por la suma de $ 200.000 que sólo cubre hasta la revisión de los 90.000 klms, bueno ya, era una atención de la marca, no pude comprobar la instalación de las láminas de seguridad ofrecidas en el enganche de la compra, bajamos al nivel -5 del mall Plaza Egaña a retirar mi vehículo, al llegar me doy cuenta que el dígito era 5.solicito la reversa de esta omisión del vendedor, me indica que sólo se puede realizar en un plazo de 60 días como mínimo, solicito la reversa de la compra y el me indica que sólo se puede realizar 20 días hábiles después de lo solicitado, no entiendo si yo pagé en tres días ellos se demoran 30 días corridos en devolver el dinero.Se informa al vendedor que ya se tiene cancelado la primera cuota del seguro contratado, el cual deberan indemnizarmelo, espero respuesta.No creo que Indumotora sea así, creo que el vendedor es negligente.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolución del dinero en forma inmediata, no en 20 días hábiles, indemnización de 1.75 UF + IVA por la primera cuota del seguro contratado, que ya fue pagado por mi persona.
Autor: R.S.
Publicado el Domingo, Agosto 13, 2023 - 02:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

indumotora one - falta de claridad en post venta

No Resuelto No Resuelto. Estamos en Chile y como siempre no existe respuesta, ni siquiera en que indiquen que lo revisaran, están muy ocupados. Lo claro es que no hay que comprar KIA

indumotora One - Incumplimiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. Indumotora ahora me cobra los costos financieros del crédito y además los costos de inscripción del vehículo
No reconociendo su negligencia y error

Indumotora - Negación extensión de Garantia

No Resuelto Reclamo Sin Respuesta. Hasta el día de hoy y ha pasado mas de una semena, no he recibido ninguna respuesta.

Indumotora - Atraso En Entrega De Vehículo

No Resuelto No Resuelto. 0 intención de resolver mi reclamo

indumotora - nula respuesta

Sernac No Resuelto Nulo Resultado. Hasta el momento nadie se ha dignado comunicarse . Cero eficiencia

Indumotora One - Alerta Casi Fui Estafada

Resuelto Me Devolvieron El Valor Del "escaner" Con Falso Resultado Que Le Habían Hecho A Mi Vehículo. Después de reclamar y enviar los informes donde demostré que su presupuesto de cambio de Computador estaba totalmente errado, y sin aceptar que le llevara mi vehículo para que ellos revisaran los que me habían reparado ( ya que no confío en sus talleres) los encuentro unos estafadores y abusadores. Me devolvieron el valor del escaner nada más.-

Indumotora One - Compra Atada a crédito

No Resuelto Enpresa Se Desentiende. Y hay que iniciar denuncias legales y judiciales.

infumotora one - vehículo 0 kilómetro malo

No Resuelto Ningúno. No me dan solución, llevo casi 2 meses sin mi vehículo, siento qu se han reído de mi, y me han hecho daño moral,

Indumotora One - Atención negligente y poco profesional.

No Resuelto Negativo.. Empresa, en particular tanto el jefe como la asesora de ventas, se desentendieron absolutamente con las compensaciones y no respondieron correos ni mensajes. Finalmente la empresa pintó a la rápida el parachoque con un tono diferente al del vehículo, y lo peló en los bordes internos bajo los focos (no se nota a simple vista pero desde luego no es lo esperado por un producto con un precio superior a los 11 millones (debieron montar un parachoque nuevo). No recomiendo en absoluto la compra de vehículos en Indumotora One Movicenter, considerando además, que en sucursales de Providencia o Las Condes, hasta con carpa y detailing te entregan las unidades ( en comparación a Movicenter con barro, olor a orina en los plásticos y peladuras).

Indumotora One - No me entregan el auto

Resuelto Me Entregaron El Auto. Consideró que la indemnización por el retraso en la entrega no fue adecuada

Indumotora one - Estafa. No me pagaron el auto que les vendi y me cobran intereses injustos

No Resuelto Indumotora One Y Forum. Asumieron su error "una serie de errores infortunados que me perjudicaron y no merecia" ofrecieron compensación y aún nada. Solo reaccionan ante los reclamos con disculpas.

Indumotora One - No entrega de vehículo en plazo acordado

Resuelto Entrega Del Vehiculo. El lunes 22 de enero del año en curso, se realizo entrega del vehiculo en la sucursal de Indumotora de la sucursal mall plaza alameda, con la documentacion correspondiente.

Indumotora One - Promesa De Gif Card No Cumplida

No Resuelto No Hay Solución. Ninguna llamada
No hay contacto

Evita Indumotora
Prefiere Bruno Fritsch