- Las Condes, Chile
- 08, Marzo 2022
- Número: 881868
Atraso en entrega de vehículo
PRESENTE
Estimados, buenas tardes. Junto con saludar, me veo en la obligación de ingresar un reclamo puesto que es el colmo la falta de respeto en cuanto a la espera de vehículos. Uno puede entender que con todo lo que ha ocurrido existan demoran, pero la espera ha sido eterna. Desde el mes de Octubre de 2021 que estoy esperando que algún vehículo me sea asignado, esperando todos los meses si es que me va a tocar. necesito CON urgencia EL VEHÍCULO QUE ESTOY INTENTANDO COMPRAR. He sido clienta fiel a Indumotora pero esto sobrepasa la paciencia de cualquier cliente, todos los meses lucho para que de una vez pueda ser asignado el vehículo sin obtener la respuesta que requiero. Estoy extremadamente molesta, decepcionada e insatisfecha con el trato que ha tenido la empresa conmigo como clienta, lo que me ha hecho pensar en cambiar de marca y buscar quien me entregue una solución real y factible y no mantenerme en esta espera eterna. Se supone que ahora en marzo era bastante más probable que recibiera el vehículo, pero ahora nuevamente no tengo ninguna seguridad al respecto.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que de una vez por todas fuese asignada una unidad del vehículo que llevo meses y meses esperando.
Autor: I.B.