Resuelto

Solucionado

18 Enero, 2017 - 11:26
Se me entrego auto de cortesía dado los retrasos en entrega de vehículo
  • Santiago, Chile
  • 27, Diciembre 2016

Indumotora

Demoras y fallas internas

SEÑORES indumotora one

Hace ya más de un mes ingrese mi camioneta Kia sportage a reclamos.cl/empresa/indumotora">Indumotora one ubicada en Coquimbo 345, tras esperar un mes fui contactado por correo (después de esperar 2 días a qué me respondieran) recibiendo como fecha de entrega presunta para el día 21 de diciembre, tras no volver a ser contactado volví a escribir (esperando 2 días nuevamente respuesta por correo ya que las llamadas telefónicas no le son pasadas a la persona aludida como encargado del vehículo) y me aplazan la entrega del vehículo para el día 23 de diciembre, por tercera vez tras no ser contactado llametoda la mañana a la indumotora, dejaron supuestos mensajes al encargado para que me devuelva la llamada, tras no r unir respuestas cerca de las 14:00 decidí ir a ver en qué estado estaba mi vehículo y me atiende tercera persona quien me indica que mi vehículo presentó una nueva falla por lo cual no me podría ser entregado (Y solo por un golpe en una puerta trasera que debía ser reparada) posteriormente a eso me indican que seguramente me entregarían la camioneta la última semana de diciembre (antes de Año Nuevo) y hoy 27 de diciembre recibo el llamado de la persona encargada quien me dice en la mañana que hablara con su jefa para ver cuando podía ser entregada, y en la tarde me llama misma persona para indicar que la camioneta presentó nueva falla por errores o problemas del taller donde fue enviado a reparar descuadrando o no viendo desviaste completamente OBVIO por lo que loMás probable es que la camioneta se me entregue en la primera semana de nero del 2017. El inconveniente está en que yo transportó a una persona en silla de ruedas, teniendo que cancelar taxis con excesos de tarifas e inclusive usando Uber con precios más elevados para poder movilizarme y mi molestia mayor es que ahora tampoco podré contar con mi camioneta para pasar Año Nuevo fuera de Santiago de forma tranquila transportando a mi familia por error de la misma indumotora. Es la peor experiencia que he tenido en un taller mecánico, si pudiera no recomendar el taller ubicado en Coquimbo 345 con certeza no lo haría, no contestan llamadas, no contestan correo y además descomponen más los vehículos o no son capaces de detectar los problemas de una vez por todas para darle solución inmediata. Este reclamo también lo subí a Bci seguros que es la compañía que envió mi camioneta a eTe taller que tantos problemas me ha traído.
Autor: H.B.
Publicado el Martes, Diciembre 27, 2016 - 23:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Indumotora - Atraso En Entrega De Vehículo

No Resuelto No Resuelto. 0 intención de resolver mi reclamo

indumotora - nula respuesta

Sernac No Resuelto Nulo Resultado. Hasta el momento nadie se ha dignado comunicarse . Cero eficiencia

Indumotora One - Alerta Casi Fui Estafada

Resuelto Me Devolvieron El Valor Del "escaner" Con Falso Resultado Que Le Habían Hecho A Mi Vehículo. Después de reclamar y enviar los informes donde demostré que su presupuesto de cambio de Computador estaba totalmente errado, y sin aceptar que le llevara mi vehículo para que ellos revisaran los que me habían reparado ( ya que no confío en sus talleres) los encuentro unos estafadores y abusadores. Me devolvieron el valor del escaner nada más.-

Indumotora One - Compra Atada a crédito

No Resuelto Enpresa Se Desentiende. Y hay que iniciar denuncias legales y judiciales.

infumotora one - vehículo 0 kilómetro malo

No Resuelto Ningúno. No me dan solución, llevo casi 2 meses sin mi vehículo, siento qu se han reído de mi, y me han hecho daño moral,

Indumotora One - Atención negligente y poco profesional.

No Resuelto Negativo.. Empresa, en particular tanto el jefe como la asesora de ventas, se desentendieron absolutamente con las compensaciones y no respondieron correos ni mensajes. Finalmente la empresa pintó a la rápida el parachoque con un tono diferente al del vehículo, y lo peló en los bordes internos bajo los focos (no se nota a simple vista pero desde luego no es lo esperado por un producto con un precio superior a los 11 millones (debieron montar un parachoque nuevo). No recomiendo en absoluto la compra de vehículos en Indumotora One Movicenter, considerando además, que en sucursales de Providencia o Las Condes, hasta con carpa y detailing te entregan las unidades ( en comparación a Movicenter con barro, olor a orina en los plásticos y peladuras).

Indumotora One - No me entregan el auto

Resuelto Me Entregaron El Auto. Consideró que la indemnización por el retraso en la entrega no fue adecuada

Indumotora one - Estafa. No me pagaron el auto que les vendi y me cobran intereses injustos

No Resuelto Indumotora One Y Forum. Asumieron su error "una serie de errores infortunados que me perjudicaron y no merecia" ofrecieron compensación y aún nada. Solo reaccionan ante los reclamos con disculpas.

Indumotora One - No entrega de vehículo en plazo acordado

Resuelto Entrega Del Vehiculo. El lunes 22 de enero del año en curso, se realizo entrega del vehiculo en la sucursal de Indumotora de la sucursal mall plaza alameda, con la documentacion correspondiente.

Indumotora One - Promesa De Gif Card No Cumplida

No Resuelto No Hay Solución. Ninguna llamada
No hay contacto

Indumotora One - No entrega de Vehículo Nuevo

Resuelto Solucionado. indumotora entregó un vehiculo de repuesto hasta que se solucionó el problema.

Indumotora One - Cambio De Batería Por Una En Mal Estado

No Resuelto Ninguno. Indumotora One no se hace responsable, me entregaron información respecto al número de baterías de recambio que debería tener mi auto según el año pero no se responsabilizan por dejar una batería china en vez de la batería con la que ingreso mi vehículo, una falta gravísima, falta de profesionalismo y ética. Al respecto solicité nombres de las personas que trabajaron en mi vehículo, revisión de cámaras, entre otros, pero a la fecha ninguna solución al respecto. Sobre las manchas blancas de mi vehículo me indicaron que ingresara el auto a taller para que lo evalúen y dejarlo nuevamente en el concesionario oficial de la marca sin embargo me negué por la profunda desconfianza que esto me genera.

Indumotora One - Suabaru Forester Boxer Diesel 2.0

No Resuelto Sin Resultados. no he tenido resultados