- Santiago, Chile
- 27, Diciembre 2016
- Número: 410312
Demoras y fallas internas
PRESENTE
Hace ya más de un mes ingrese mi camioneta Kia sportage a reclamos.cl/empresa/indumotora">Indumotora one ubicada en Coquimbo 345, tras esperar un mes fui contactado por correo (después de esperar 2 días a qué me respondieran) recibiendo como fecha de entrega presunta para el día 21 de diciembre, tras no volver a ser contactado volví a escribir (esperando 2 días nuevamente respuesta por correo ya que las llamadas telefónicas no le son pasadas a la persona aludida como encargado del vehículo) y me aplazan la entrega del vehículo para el día 23 de diciembre, por tercera vez tras no ser contactado llametoda la mañana a la indumotora, dejaron supuestos mensajes al encargado para que me devuelva la llamada, tras no r unir respuestas cerca de las 14:00 decidí ir a ver en qué estado estaba mi vehículo y me atiende tercera persona quien me indica que mi vehículo presentó una nueva falla por lo cual no me podría ser entregado (Y solo por un golpe en una puerta trasera que debía ser reparada) posteriormente a eso me indican que seguramente me entregarían la camioneta la última semana de diciembre (antes de Año Nuevo) y hoy 27 de diciembre recibo el llamado de la persona encargada quien me dice en la mañana que hablara con su jefa para ver cuando podía ser entregada, y en la tarde me llama misma persona para indicar que la camioneta presentó nueva falla por errores o problemas del taller donde fue enviado a reparar descuadrando o no viendo desviaste completamente OBVIO por lo que loMás probable es que la camioneta se me entregue en la primera semana de nero del 2017. El inconveniente está en que yo transportó a una persona en silla de ruedas, teniendo que cancelar taxis con excesos de tarifas e inclusive usando Uber con precios más elevados para poder movilizarme y mi molestia mayor es que ahora tampoco podré contar con mi camioneta para pasar Año Nuevo fuera de Santiago de forma tranquila transportando a mi familia por error de la misma indumotora. Es la peor experiencia que he tenido en un taller mecánico, si pudiera no recomendar el taller ubicado en Coquimbo 345 con certeza no lo haría, no contestan llamadas, no contestan correo y además descomponen más los vehículos o no son capaces de detectar los problemas de una vez por todas para darle solución inmediata. Este reclamo también lo subí a Bci seguros que es la compañía que envió mi camioneta a eTe taller que tantos problemas me ha traído.
Autor: H.B.