Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pirque, Chile
  • 02, Febrero 2017
  • Número: 416210

Indumotora

Auto con fallas

SEÑORES indumotora one

PRESENTE


El día sábado 21 de enero me dirigí a la reclamos.cl/empresa/indumotora">Indumotora One sucursal Santa Rosa a retirar el vehículo Kia Soul del año 2012 que había pactado previamente. Al siguiente día, domingo 22 de enero; el Auto dejó de funcionar, por lo cual llamé a la vendedora: Paula Mejías y ésta no me dió ninguna solución concreta. Por mis medios tuve que contactar un mecánico y una grúa, cancelando monto de $100.000. El mecánico mencionó que correspondía a una falla eléctrica, que se debía a la alarma del vehículo. Al siguiente día, tuve que llamar a la vendedora para que gestionaran el arreglo y lo llevaron a un taller externo, el cual se demoró 3 días en "solucionar" la falla. El día miércoles me entregaron el Auto y al siguiente día volvió a fallar, por la misma causa que la vez anterior. La vendedora menciona que esta vez iban a ingresar a un taller de la marca Kia. De forma verbal me indica que la falla se debió a que instalaron mal la alarma, cosa que el taller anterior no solucionó. En esos momentos ya había perdido la paciencia, a solo 1 semana, el Auto había pasado por dos talleres, sin solución concreta y prácticamente no lo había manejado. Por lo tanto hablé con la jefa de local de la división usados: Anahí Canales a la cual le expresé mi disconformidad con el producto usado, indicando que nunca se me entregaron los informes del auto, ni se hizo la revisión correcta antes de la venta, ni se me entregó un contrato o documento al momento de la adquisición. Por ello le solicité la devolución del dinero ante lo cual se negó rotundamente e incluso me presionó para que me lo llevara, diciéndome que si le pasaba algo al Auto en la automotora misma iba a ser problema mío.El día lunes acudí a Forum (la entidad que me dió el crédito) para saber si se podía anular la compra, estos me indicaron que sí y que además estaba dentro del plazo, pero debía verlo con el ejecutivo en la automotora donde lo compré. Para mi frustración el personaje que me dió el crédito debía solicitar la anulación de la compra a la jefa de local Anahí Canales, por lo cual nuevamente dijo que no, le solicité un documento en donde expresara la razón del porqué no quería anular el crédito y también se negó a hacerlo. Me dió un número de call center para hacer mis descargos. Hablé con Joaquín Moreno gerente de Servicio al Cliente y se negó la anulación del crédito, acordamos que me enviaría los informes de los talleres del estado del auto, le pedí una reunión con el gerente comercial y la devolución de los $100.000 gastados, además de una garantía. Pasaron 3 días y no obtuve respuesta concreta de él, tuve que mandar correos a la jefa de local para que me devolvieran el dinero y aún estoy esperando los informes y la reunión con el gerente comercial.En conclusión: la reclamos.cl/empresa/indumotora">Indumotora One, me trató super bien cuando quise adquirir el vehículo pero una vez que lo adquirí pasé a ser otra cosa. La compra del vehículo me dejó profunda insatisfacción y frustración.
Autor: S.A.
Publicado el Jueves, Febrero 2, 2017 - 13:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

indumotora one - falta de claridad en post venta

No Resuelto No Resuelto. Estamos en Chile y como siempre no existe respuesta, ni siquiera en que indiquen que lo revisaran, están muy ocupados. Lo claro es que no hay que comprar KIA

indumotora One - Incumplimiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. Indumotora ahora me cobra los costos financieros del crédito y además los costos de inscripción del vehículo
No reconociendo su negligencia y error

Indumotora - Negación extensión de Garantia

No Resuelto Reclamo Sin Respuesta. Hasta el día de hoy y ha pasado mas de una semena, no he recibido ninguna respuesta.

Indumotora - Atraso En Entrega De Vehículo

No Resuelto No Resuelto. 0 intención de resolver mi reclamo

indumotora - nula respuesta

Sernac No Resuelto Nulo Resultado. Hasta el momento nadie se ha dignado comunicarse . Cero eficiencia

Indumotora One - Alerta Casi Fui Estafada

Resuelto Me Devolvieron El Valor Del "escaner" Con Falso Resultado Que Le Habían Hecho A Mi Vehículo. Después de reclamar y enviar los informes donde demostré que su presupuesto de cambio de Computador estaba totalmente errado, y sin aceptar que le llevara mi vehículo para que ellos revisaran los que me habían reparado ( ya que no confío en sus talleres) los encuentro unos estafadores y abusadores. Me devolvieron el valor del escaner nada más.-

Indumotora One - Compra Atada a crédito

No Resuelto Enpresa Se Desentiende. Y hay que iniciar denuncias legales y judiciales.

infumotora one - vehículo 0 kilómetro malo

No Resuelto Ningúno. No me dan solución, llevo casi 2 meses sin mi vehículo, siento qu se han reído de mi, y me han hecho daño moral,

Indumotora One - Atención negligente y poco profesional.

No Resuelto Negativo.. Empresa, en particular tanto el jefe como la asesora de ventas, se desentendieron absolutamente con las compensaciones y no respondieron correos ni mensajes. Finalmente la empresa pintó a la rápida el parachoque con un tono diferente al del vehículo, y lo peló en los bordes internos bajo los focos (no se nota a simple vista pero desde luego no es lo esperado por un producto con un precio superior a los 11 millones (debieron montar un parachoque nuevo). No recomiendo en absoluto la compra de vehículos en Indumotora One Movicenter, considerando además, que en sucursales de Providencia o Las Condes, hasta con carpa y detailing te entregan las unidades ( en comparación a Movicenter con barro, olor a orina en los plásticos y peladuras).

Indumotora One - No me entregan el auto

Resuelto Me Entregaron El Auto. Consideró que la indemnización por el retraso en la entrega no fue adecuada

Indumotora one - Estafa. No me pagaron el auto que les vendi y me cobran intereses injustos

No Resuelto Indumotora One Y Forum. Asumieron su error "una serie de errores infortunados que me perjudicaron y no merecia" ofrecieron compensación y aún nada. Solo reaccionan ante los reclamos con disculpas.

Indumotora One - No entrega de vehículo en plazo acordado

Resuelto Entrega Del Vehiculo. El lunes 22 de enero del año en curso, se realizo entrega del vehiculo en la sucursal de Indumotora de la sucursal mall plaza alameda, con la documentacion correspondiente.

Indumotora One - Promesa De Gif Card No Cumplida

No Resuelto No Hay Solución. Ninguna llamada
No hay contacto

Evita Indumotora
Prefiere Bruno Fritsch