- Peñalolén, Chile
- 16, Enero 2017
- Número: 413420
Falla vehiculo 0 km.
PRESENTE
El viernes 24 de junio de 2016 compré el vehículo nuevo, RIO 5 de marca KIA, en la reclamos.cl/empresa/indumotora">Indumotora One ubicada en el mall Plaza Egaña. Como correspondía, fui a realizar la mantención de los 1.000 km a la sucursal de reclamos.cl/empresa/indumotora">Indumotora One en Vitacura, donde se les advirtió a los mecánicos que presentaba fallas al manejo al partir. En dicho momento, la reclamos.cl/empresa/indumotora">Indumotora One me indicó que dicha Falla era por mal manejo.El domingo 25 de diciembre de 2016 (con 8.114 km y 6 meses de uso), el vehículo presenta nuevamente Falla al manejar, quedándose detenido y sin poder hacerlo funcionar. La dirección asistida se desactivo, y las luces de todo el panel se quedaron encendidas, y el vehículo no respondía. Se llevó en grúa el vehículo a la Casa Matriz de reclamos.cl/empresa/indumotora">Indumotora One (ubicada en Santa Rosa 455), donde se le diagnostico al vehículo una Falla en el sistema JVC, debiéndose cambiar la pieza completa.La reclamos.cl/empresa/indumotora">Indumotora One entregó el vehículo con el cambio de la pieza el miércoles, 04 de enero 2017, indicando que con ello se habían solucionado todos los problemas. Pero, el día miércoles, 11 de enero 2017 el vehículo volvió a presentar los mismos problemas que tenía anteriormente, se desactivo la dirección asistida al momento de estar manejando y se encendieron todas las luces del panel. El mismo día, los técnicos de la Casa Matriz de reclamos.cl/empresa/indumotora">Indumotora One se llevaron el vehículo, ya que la Falla que presentaba era grave y no era posible manipular el automóvil. Por todos estos motivos, se ha solicitado a reclamos.cl/empresa/indumotora">Indumotora One la restitución del dinero invertido en el automóvil, o la entrega de un automóvil nuevo, tal y como se compró éste, dado que hasta el momento he perdido toda la confianza en mí vehículo actual, dado que con 6 meses de uso presenta fallas de fábrica, que son fallas mayores y que ponen en riesgo mi vida y la de mi familia. Hasta el momento reclamos.cl/empresa/indumotora">Indumotora One no se hace responsable de esta falla, no me han entregado el nuevo diagnóstico del vehículo, y no brindan una solución real al problema, puesto que si con una semana desde la reparación inicial, el automóvil volvió a presentar fallas, ¿Quién me asegura que no presente fallas nuevamente?, ¿Se está haciendo el trabajo correcto por parte de los técnicos?.
Autor: D.B.